Inicio Noticias Gran Premio de Italia Moto GP: Lorenzo, Zarco y Binder ganan en...

Gran Premio de Italia Moto GP: Lorenzo, Zarco y Binder ganan en Mugello por milésimas de segundo

MotoGP-El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), el francés Johann Zarco (Kalex) y el surafricano Brad Binder (KTM),ganaron en sus respectivas categorías del Gran Premio de Italia que se disputó en Mugello en el último instante y por apenas unas milésimas de segundo sobre sus rivales de turno.
Lorenzo logró una victoria de auténtica “raza” sobre la misma línea de llegada del circuito de Mugello y por apenas 19 milésimas de segundo sobre el también español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), mientras el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) acabó K.O. al romper el motor de su Yamaha en la novena vuelta.
Lorenzo salió como un auténtico “misil” cuando se apagó el semáforo rojo y en la apurada de final de recta se colocó líder de manera espectacular al conseguir la mejor trazada interior, por delante del italiano Valentino Rossi, que había sido el mejor de entrenamientos, reseña Efe.
intentó superar a final de recta a Lorenzo, en el mismo sitio que el español le había adelantado, pero se pasó de frenada y se tuvo que ir largo, como también el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) que iba algo más atrás, y el italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP16).
Lorenzo comenzó marcando el ritmo perseguido por Valentino Rossi, en tanto que Marc Márquez enmendó su error, recuperó su sitio en la carrera y superó a Aleix Espargaró (Suzuki GSX-RR), que hizo una muy buena salida.

Salir de la versión móvil