viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasGran Combo se quedó con el Torneo Millonario

Gran Combo se quedó con el Torneo Millonario

39 views

Este fin de semana se llevó a cabo la gran final del Torneo Millonario, evento realizado en la cancha de arena de Puente Real, certamen en donde el elenco de Gran Combo se tituló campeón al derrotar en tanda de penales a su similar de Nelmar.
Luego de terminar con el marcador igualado a un gol durante el tiempo reglamentario, el Gran Combo y Nelmar tuvieron que irse hasta el punto de los 12 pasos para definir al monarca del evento, en donde los del combo dominaron la serie 5-4, quedándose de esta manera con el honor del campeonato.
La información fue suministrada por Didier Sanabria, quien junto a Víctor Ortega y Carlos Rueda conformó el Comité Organizador del certamen. Explicó que la final se efectuó a las 4 de la tarde, mientras que a las 2 se escenificó el juego que decidió al tercer y cuarto lugar de la competencia, en donde Truper derrotó 2×1 a Estudiantes.
Asimismo, Sanabria señaló que dentro de 15 días estará comenzando una nueva temporada del Torneo Millonario, a jugarse otra vez en Puente Real, por lo que recomendó a los delegados de los equipos estar pendientes de las inscripciones. “Para una mayor información, los interesados deberán comunicarse al número 0414-1754974”.
“Agradezco la colaboración del Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación de San Cristóbal (Iamdere), que a través de su presidente, Alejandro González, nos ayudó en el desarrollo del torneo”, expresó el vocero. (FH)

- Advertisment -