Inicio Noticias Gocho FC realizará captación de talento

Gocho FC realizará captación de talento

Seleccionarán jugadores para equipos Sub-18, Sub-20 y Estelar. (Foto/La Nación)
Seleccionarán jugadores para equipos Sub-18, Sub-20 y Estelar. (Foto/La Nación)
Con miras a conformar los seleccionados Sub-18, Sub-20 y Estelar del representativo Gocho FC, la directiva del plantel realizó una convocatoria al colectivo tachirense para que acuda la mañana de este viernes, a las 10, al engramado sintético de la Universidad Católica del Táchira (UCAT), a fin de someterse a las evaluaciones necesarias y poder aspirar a ser parte de esta familia, que apenas inicia su andar por el fútbol venezolano.
Hay que explicar que Gocho FC es una institución que comenzará a incursionar en el balompié criollo a partir del próximo año, cuando sea parte de la Tercera División del Fútbol Profesional Venezolano, por lo que han puesto en marcha una exhaustiva y dedicada programación para llenar de talento competitivo a sus respectivos representativos.
Por ende, la Junta Directiva, encabezada por Bernard Zambrano, ha venido efectuando una serie de captación de talento para conseguir las piezas claves que quieran defender a esta escuadra, proceso que han realizado en Michelena, Cárdenas, Córdoba, Guásimos y ahora en San Cristóbal, esperando recorrer los demás municipios de la geografía tachirense, hasta hallar la mayor cantidad de futbolistas posibles para sus colores.
“Hacemos un llamado a la juventud, mayor de 15 años de edad y que considere tener talento para la práctica del fútbol, a que acuda a la cancha de la UCAT este viernes, a las 10 de la mañana, y de esta manera opte por ser parte de nuestra familia”, comentó el directivo.
Su hijo, quien lleva el mismo nombre, estará junto a Omar Peña, experimentado entrenador con pasado en el Atlético Córdoba; Oscar Lugano, asistente técnico colombiano, y Gabriel Hurtado, quien junto a Bernard Jr. es representante de jugadores, como equipo calificador y evaluador de los aspirantes.
“Queremos armar buenos planteles. No somos un club cualquiera. Ya estamos llevando a cabo proyectos para nuestra sede y patrocinantes. Esta es una oportunidad para aquellos jugadores que han sido marginados por los clubes de fútbol del Táchira, para que se sometan a otra perspectiva y puedan hacer realidad su sueño”, sostuvo Zambrano Jr.
Igualmente se pudo conocer que Gocho FC continuará realizando captaciones, “más o menos”, hasta mediados del 2017, y así dar paso a una gira nacional en la que tentarán otros talentos y foguearán a quienes hayan quedado por este estado. (Favio Hernández)

Salir de la versión móvil