Inicio Noticias Gobernadora Laidy Gómez entregó cancha de Barrio Sucre

Gobernadora Laidy Gómez entregó cancha de Barrio Sucre

Y la promesa se hizo realidad. La comunidad en general disfruta de un atractivo escenario, especialmente los niños y jóvenes, cumpliendo su sueño de estar activos diariamente en la actividad del músculo.

Luego de la espera, la cancha de Barrio Sucre recibió la visita de la gobernadora, Laidy Gómez, para entregar la instalación recién remodelada, trabajo que cumplió la Unidad de Infraestructura del Instituto del Deporte.

La gran fiesta deportiva se cumplió el viernes en horas del estado. Allí acudió la primera mandataria regional acompañada por funcionarios del despacho, el presidente del IDT, Ismael Carreño, el ingeniero Freddy Osuna, quien se encargó de realizar el diagnóstico para los trabajos de reacondicionamiento de ese escenario.

Durante el acto de reinauguración de la instalación deportiva, Richard Castro llevó la voz cantante para señalar que, “La espera fue larga, pero hoy recibimos esta obra con inmenso agradecimiento hacia la gobernadora y  al IDT, organismos que en unos 15 días cumplieron los trabajos para entregar con otra cara, la cancha. Trabajos como la recuperación de la cerca perimetral, pintura en la totalidad del área de juego y sus alrededores, demarcación de las líneas reglamentarias para las diferentes disciplinas, además ajuste de las bases de los tableros para el basquetbol.   

En ese escenario, con un trabajo organizadores de las asociaciones, de los clubes, y en especial de los dirigentes deportivos de la zona, los niños y jóvenes podrán programar eventos en las disciplinas de baloncesto, fútbol sala y voleibol.

Atractiva fiesta deportiva que contó con la presencia de niños, jóvenes, adultos y representantes de la populosa comunidad de la Urb. Sucre, ubicada en la parte alta de la ciudad.

Durante la fiesta deportiva. La gobernadora Laidy Gómez, dejó ver su satisfacción por la promesa cumplida, señalando que Barrio Sucre es una de las consentidas de su administración, y dirige su atención a ese sector, al remodelar anteriormente la cancha de fútbol.

Agrega que, “ ese consentimiento hacia Barrio Sucre tiene su razón, por cuanto la comunidad ha sido uno de las pilares en la lucha por las libertades democráticas”, Uds. Se merecen esto y mucho más, afirmó la mandataria.

En esa fiesta deportiva se hizo presente la Unidad de Deportes para Todos, con la presentación de juegos en voleibol, demostración de kata, a cargo de la asociación que rige la disciplina en la región, además de bailes típicos a cargo de la Dirección de Cultura.

Y dentro de la crisis que vive el país, la populosa zona de la Urb. Sucre, tendrá ahora un escenario donde niños y jóvenes, van a desarrollar su labor deportiva, gracias a  la preocupación de la gobernadora, Laidy Gómez, quien se comprometió a dejar esa cancha como una tacita de oro, y la promesa se cumplió para felicidad de todos.

Gustavo Carrillo

Salir de la versión móvil