Inicio Noticias Gnabry se une al Bayern Múnich

Gnabry se une al Bayern Múnich

El Bayern Múnich está completamente lanzado en la configuración de su plantilla para la próxima temporada. De este modo, tras certificar los desembarcos de Sebastian Rudy y Niklas Süle, el campeón de la Bundesliga acaba de oficializar una nueva incorporación.
Concretamente, se trata del joven talento Serge Gnabry, futbolista de 21 años que se formó en el Arsenal y el pasado curso había ofrecido un rendimiento notable en las filas del Werder Bremen (27 partidos disputados en la competición germana, 11 goles).
Tal y como ya es oficial, el jugador germano se une al proyecto de los de Carlo Ancelotti por las próximas tres temporadas, en las que intentará disfrutar de continuidad a las órdenes del técnico italiano. El coste de la operación es de 8 M€, cantidad fijada en la cláusula de rescisión que le unía con el Werder Bremen.
“Estamos satisfechos de anunciar que Serge Gnabry, otro internacional alemán, se unirá al Bayern. Serge ha progresado mucho en Bremen”, destaca al presidente del club Karl-Heinz Rummenigge. “Es un gran honor formar parte del Bayern. Será una aventura excitante”, reconoce por su lado el futbolista en declaraciones que recoge la web del que ha sido absoluto dominador del fútbol germano en los últimos años. (Redacción Deportes La Nación)

Salir de la versión móvil