sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasGiovani dos Santos tras ser operado: “Volveré pronto y más fuerte”

Giovani dos Santos tras ser operado: “Volveré pronto y más fuerte”

377 views

Después de haber sido intervenido quirúrgicamente por la herida que sufrió en el cuádriceps del muslo derecho durante el pasado Clásico Nacional, Giovani dos Santos escribió un mensaje en sus plataformas digitales.
Tanto en Twitter como en Instagram, el futbolista de 30 años de edad aseguró que volverá con más fuerza: “Gracias a todos por sus mensajes y oraciones! Salió todo muy bien Gracias a Dios!! Volveré pronto y mas fuerte”. El post fue acompañado con una fotografía en la que aparece sonriendo en la cama de un hospital.

La impresionante lesión de Gio Dos Santos


La goleada del América sobre las Chivas de Guadalajara, por 4-1, en el clásico del fútbol mexicano, fue casi perfecta para las Aguilas. La fiesta en el Estadio Azteca no fue completa porque Giovani Dos Santos, una de las figuras de la liga, sufrió una durísima patada y tuvo que abandonar la cancha por una impresionante lesión. Imágenes sensibles.
Cuando se jugaban 37 minutos del primer tiempo y los de amarillo ya ganaban por 1-0, Antonio Briseño, defensor del Rebaño Sagrado, fue con la pierna arriba en un choque con Dos Santos y le dio bien fuerte en la rodilla derecha. Inmediatamente el ex Barcelona cayó al suelo y pidió asistencia médica. Sus compañeros no podían creer lo que estaba pasando.


La patada de Briseño le hizo, literalmente, un agujero a la rodilla de Gio. Pero para tranquilidad del delantero y de todo su equipo, todo se trató de una lesión muscular y no osea o ligamentaria.


Las redes sociales se llenaron de mensajes en apoyo a Gio, entre ellos uno de Chivas y otro de su hermano Jonathan, quien actualmente juega en el Galaxy de Guillermo Barros Schelotto.

Sobre la falta

Briseño tenía intención de visitar a Giovani en el hospital

La entrada de Antonio Briseño sobre Giovani Dos Santos generó muchas críticas contra el defensa, a quienes muchos llamaron mal intencionado. Sin embargo, por parte de Chivas han defendido al jugador y aseguraron que incluso tenía la intención de visitar al delantero en el hospital, pero que la directiva le dijo que mejor esperara.Al momento de regresar a Guadalajara, el director deportivo del Rebaño, Mariano Varela, atendió a los medios de comunicación y aseguró que él pensó en acompañar al defensa al hospital. Sin embargo, el cuerpo médico de América les dijo que de momento era complicado que recibiera visitas.“El doctor me comentó que era complicado en ese momento. Me comentaron que fue una buena operación, pero ahorita están evitando las visitas.
Más tarde hablaré con él porque realmente nos sentimos apenados por esa lesión” y añadió que Briseño no es un jugador mal intencionado. “Es una realidad que fue una entrada imprudente, pero puedo confirmar que Pollo no es mala leche”.


En ese sentido, Varela afirmó que Briseño estaba angustiado y quería ir a ver a Giovani Dos Santos. “Estaba preocupado, quería ir. Y le dije: ‘Tranquilo, Pollo. Vamos a ver qué es lo que sucede. Hay que entender los tiempos.’ Pero estaba muy angustiado. Y veo comentarios que dicen que es mala leche y están muy equivocados”.

- Advertisment -