Inicio Noticias Gerzon Chacón no va más en el Clausura

Gerzon Chacón no va más en el Clausura

Gerzon Chacón no podrá jugar más con Táchira en lo que resta de Clausura.  (Foto/La Nación)
Gerzon Chacón no podrá jugar más con Táchira en lo que resta de Clausura.
(Foto/La Nación)
7En 19 años de carrera deportiva y más de 400 partidos –sólo con Táchira-, Gerzon Chacón no sabía lo que era pasar por mesa de cirugía para atender alguna lesión física derivada de su oficio; pero siempre hay una primera vez y le tocó ahora, cuando el equipo de sus amores se dispone a competir por el título, en la recta final del Torneo Clausura.
El motivo que lo llevó a cirugía fue una rotura de meniscos en la pierna izquierda. “Arrastraba una molestia desde hace varios meses, se hizo la cirugía para reparar la ruptura y realizar una limpieza en la rodilla y poder estar al cien por ciento”, explicó el jugador al departamento de prensa del club.
“Todo salió como se tenía previsto, ahora espero recuperarme pronto para en poco tiempo reincorporarme a los entrenamientos”, añadió Chacón, quien no podrá jugar más con su equipo este año, puesto que la recuperación requiere al menos un mes, justo lo que le queda a la competencia profesional.
El principal candidato a cubrir la vacante de Chacón en el pasillo derecho de la defensa tachirense es Pablo Camacho, quien ha venido desempeñándose por esa banda en los últimos compromisos.
Deportivo Táchira enfrentará a Monagas este domingo en el inicio de los cuartos de final del Torneo Clausura. El encuentro se jugará en Pueblo Nuevo este domingo desde las cuatro de la tarde.
La expectativa de la directiva es que haya una masiva asistencia de aficionados en la grada del templo, para lo cual se han tomado una serie de medidas, como bajar el precio de la boletería, dar entrada gratis a niños menores de 10 años y adultos mayores de 60, y descentralizar la venta de entradas a los municipios Junín, Ayacucho y Bolívar.
El partido de vuelta entre Táchira y Monagas se jugará el viernes 4 de noviembre, en el Comanche Botini de Maturín a las 3.30 de la tarde. (MJS)

Salir de la versión móvil