Inicio Noticias Germán Márquez apretó el brazo y derrotó a Atléticos de Oakland

Germán Márquez apretó el brazo y derrotó a Atléticos de Oakland

DENVER, CO - JULY 29: German Marquez #48 of the Colorado Rockies pitches against the Oakland Athletics in the first inning of a game during interleague play at Coors Field on July 29, 2018 in Denver, Colorado. Dustin Bradford/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

El derecho venezolano, Germán Márquez, cumplió un aceptable trabajo para guiar a los Rockies de Colorado a una victoria de 3×2 sobre los Atléticos de Oakland. La novena mantiene su lucha para acercarse al primer lugar en la División Central de la Liga Nacional.

Márquez lanzó 7 y dos tercios, permitió dos carreras, concedió un boleto, dos jonrones y abanicó a ocho bateadores, sumando así su novena victoria de la temporada, mientras que sus derrotas siguen en ocho.

Colorado no contó en esta oportunidad que la producción de la ofensiva criollas, integrada por Gerardo Parra 4-0, Carlos González 3-0, y el propio lanzador, de 2-0. Rockies ocupan la tercera casilla en la u división, comandada por los Dodgers de Los Angeles, con Cascabeles de Arizona en la segunda casilla.

En otros resultados de la jornada dominical, los Yanquis de Nueva York derrotaron a Reales de Kansas City 6×3. Gleyber torre no conectó en cuatro turnos, mientras que el careta, Salvador Pérez de 4-2, carrera impulsada y conectó su jonrón 18 de la campaña. Los mulos siguen en el segundo lugar de la División Este de la Americana, a cinco juegos y medio de Boston.

Rojos de Cincinnati frenaron a Filis de Cincinnati y se impusieron 4×0, Orioles de Baltimore 11×5 a Tampa Bay, con derrota para el novato venezolano, Yonny Chirinos, Medias Rojas de Boston superaron a Mellizos de Minnesota 3×0, Indios de Cleveland a Tigres de Detroit 7×1, Marlins de Miami a Nacionales de Washington 8×5, Bravos de Atlanta a Dodgers de Los Angeles 4×1, Nets de Nueva York a Piratas de Pittsburgh 1×0, Azulejos de Toronto a Medias Blancas de Chicago 7×4.

En compromiso donde jugaron cinco venezolanos, Cerveceros de Milwaukee perdieron con Gigantes de San Francisco 8×5. Cargó con la derrota Junior Guerra 6-7, y además salieron al terreno de juego, Jesús Aguilar de 4-0, Hernán Pérez de 4-2, carrera impulsada y jonrón, Manuel Piña 3-1, Orlando Arcia de 3-1. Astros de Houston perdieron por segundo día corrido con Vigilantes de Texas 4×3, Marineros de Seattle a Angelinos de Anaheim 8×3.

Gustavo Carrillo     

Salir de la versión móvil