jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasGennady Golovkin mandó a la lona a Steve Rolls en el cuarto...

Gennady Golovkin mandó a la lona a Steve Rolls en el cuarto asalto

564 views

El regreso de Gennady Golovkin al cuadrilátero fue breve y contundente, al noquear el sábado a Steve Rolls a falta de 51 segundos del cuarto asalto en su pelea de peso supermediano en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

No había títulos en disputa, y ‘GGG’ se aseguró de que tampoco hubiera sorpresas como el increíble triunfo de Andy Ruiz Jr. sobre Anthony Joshua por los cuatro cetros de peso completo el fin de semana pasado en este mismo escenario.

Golovkin lució lento y tentativo, quizá fuera de ritmo después de no pelear desde septiembre. Eso fue hasta que comenzó a conectar con regularidad en el cuarto round.

Una implacable zurda derribó a Rolls, quien tuvo problemas para ponerse de pie y, evidentemente, no estaba en condiciones de continuar con la pelea. Gennady Golovkin había puesto a su rival en problemas instantes antes gracias a una serie de sólidas combinaciones que hicieron recordar sus mejores momentos.

Rolls, un canadiense en su primera pelea en el Garden sufrió su primera derrota después de 19 triunfos. Si bien se mostró como un púgil más activo y preciso en el segundo asalto, los jueces terminaron dándole el round al kazajo.

- Advertisment -