sábado 20 abril, 2024
InicioNoticias¿Futuro de James Rodríguez en el limbo: Qué dice Zidane?

¿Futuro de James Rodríguez en el limbo: Qué dice Zidane?

1.668 views

Al técnico francés del Real Madrid le preguntaron por James Rodríguez en la pretemporada por norteamérica dejando más dudas sobre el futuro del colombiano.
Y es que si en los próximos 8 días no hay una confirmación por el jugador, James deberá reincorporarse a los entrenamientos del equipo merengue. Incluso, en algunos medios se ha especulado con la posibilidad de que el colombiano siga en el club, aunque no cuente en los planes del DT.
Sin embargo, Zinedine Zidane no quiso ahondar mucho en el tema y salió del paso con una sencilla frase que no da muchas garantías para ilusionarse con que se quede en el equipo.
James es un jugador del Real Madrid y veremos lo que va a pasar. De momento está de vacaciones, no está con nosotros. No te puedo decir nada más”, dijo el estratega.
Real Madrid hace su pretemporada en Estados Unidos mientras que James pasa unos días de vacaciones tras su participación en la Copa América. No obstante, su futuro se ha hecho una verdadera novela entre los merengues, Napoli y recientemente Atlético de Madrid.

Mendes interfiere en el futuro de James y le pide al Madrid su liberación

El colombiano tiene buenas ofertas pero la realidad es que no termina de encontrar salida en su búsqueda de los minutos que le faltan en el Real Madrid, su actual club a día de hoy. La última novedad es la petición del agente portugués Jorge Mendes, que ha pedido la libertad para su representado y así se lo ha hecho saber al club blanco, al que ha pedido según las informaciones que llegan desde Italia que libere al crack sudamericano en forma de cesión al Nápoles.
Tras su cesión de dos años en Múnich, el mediapunta ha regresado al Santiago Bernabéu. La vuelta de Zidane significa que el jugador tenga que buscar una nueva salida, seguramente en forma de cesión salvo que llegase una buena oferta de compra. El Bayern no quiso ejercer la opción de compra y ahora el Madrid quiere aprovechar la alta actividad del mercado estival para buscarle destino a su todavía jugador.
Il Corriere dello Sport afirma que Jorge Mendes intentará convencer al Madrid para que ceda a James al Nápoles
El equipo que más interés ha mostrado siempre en el futbolista es el Nápoles de Carlo Ancelotti, con el que ya coincidió en su etapa en el Real Madrid y que fue el entrenador que mejor supo sacar rendimiento del cafetero. Carletto se ha mostrado entusiasmado con la idea de volver a cruzarse con James y por eso el constante interés del club italiano en hacerse con sus servicios, aunque la entrada en escena del Atlético de Madrid ha complicado las negociaciones.
Los colchoneros podrían ofrecer en torno a los 50 millones de euros por el jugador si antes consiguen cerrar las salidas de Kalinic y Correa. La entrada ahora en escena del famoso agente de futbolistas Jorge Mendes ha vuelto a poner en liza al club italiano, ya que el luso habría pedido al club merengue su cesión al club napolitano. Lo que parece claro es que James no cuenta para Zizou y su plan de reestructurar el conjunto madrileño.

- Advertisment -