Inicio Noticias Futsal tachirense accionará Copa “Fin de Año” Cárdenas

Futsal tachirense accionará Copa “Fin de Año” Cárdenas

El Polideportivo 12 de Febrero, de Tariba, volverá a engalanarse para ser sede de otro magno evento para el fútbol sala tachirense, como lo será la Copa “Fin de Año”, a disputarse a partir de mañana; competencia que reunirá a 12 aguerridas escuadras de la región, las cuales batallarán entre sí por hacerse con el máximo honor que la justa concederá.
Luego de que en la noche de ayer se llevara a cabo el Congresillo Técnico mediante el cual quedaron definidos los estatutos y lineamientos por los que se regirá el certamen, todo está listo para el comienzo de la competición.
Así lo dio a conocer Franklin Cáceres, uno de los organizadores de la justa, quien explicó que se accionará para la categoría Primera, y que participarán diferentes equipos provenientes de los municipios metropolitanos del estado.
Con respecto a la premiación, el vocero anunció que el campeón se llevará 240 mil bolívares, el subcampeón 120 mil, el tercero 70 mil y el cuarto 40 mil; los tres primeros combinados tendrán su respectiva placa. Para el Champion Goleador y Champion Arquero se tiene previsto entregarles 10 mil bolívares a cada uno.
Asimismo, Cáceres añadió que este será el último torneo de futsal que su organización efectuará en lo que queda del 2016, agradeciéndoles a todos los colectivos que participaron en las diversas justas que a lo largo del año él realizó. (FH)

Salir de la versión móvil