Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Futsal tachirense accionará Copa “Fin de Año” Cárdenas

Noticias
Futsal tachirense accionará Copa “Fin de Año” Cárdenas

jueves 3 noviembre, 2016

El Polideportivo 12 de Febrero, de Tariba, volverá a engalanarse para ser sede de otro magno evento para el fútbol sala tachirense, como lo será la Copa “Fin de Año”, a disputarse a partir de mañana; competencia que reunirá a 12 aguerridas escuadras de la región, las cuales batallarán entre sí por hacerse con el máximo honor que la justa concederá.
Luego de que en la noche de ayer se llevara a cabo el Congresillo Técnico mediante el cual quedaron definidos los estatutos y lineamientos por los que se regirá el certamen, todo está listo para el comienzo de la competición.
Así lo dio a conocer Franklin Cáceres, uno de los organizadores de la justa, quien explicó que se accionará para la categoría Primera, y que participarán diferentes equipos provenientes de los municipios metropolitanos del estado.
Con respecto a la premiación, el vocero anunció que el campeón se llevará 240 mil bolívares, el subcampeón 120 mil, el tercero 70 mil y el cuarto 40 mil; los tres primeros combinados tendrán su respectiva placa. Para el Champion Goleador y Champion Arquero se tiene previsto entregarles 10 mil bolívares a cada uno.
Asimismo, Cáceres añadió que este será el último torneo de futsal que su organización efectuará en lo que queda del 2016, agradeciéndoles a todos los colectivos que participaron en las diversas justas que a lo largo del año él realizó. (FH)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones