martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasFutsal regional disputará torneo de la FISS 2017

Futsal regional disputará torneo de la FISS 2017

264 views

Enmarcado dentro del cronograma de actividades que engalanarán a la Feria Internacional de San Sebastián (FISS) 2017, este lunes 16 de enero estará arrancando el Torneo de Fútbol Sala, en honor a la tradicional celebración popular, el cual se disputará sobre el tabloncillo del gimnasio de balonmano hasta el domingo 29.
Con un total de 20 equipos, la acción se registrará de manera consecutiva, de lunes a viernes, en horario nocturno, mientras que los sábados, de 12 a 10 de la noche, y los domingos de 12 a 5 de la tarde. Así lo dio a conocer Jhon Labrador, organizador del certamen, quien informó que aún quedan algunos cupos disponibles, por lo que invitó a los delegados de las diferentes escuadras futsaleras del Táchira para que se inscriban en el torneo.
Para ello deberán comunicarse al número telefónico 04247158329, a fin de solicitar la información necesaria con respecto a la matrícula. Asimismo, el vocero indicó que tras el congresillo técnico, efectuado el jueves a las 6 de la tarde, además de determinar los lineamientos por los que se regirá el certamen, se acordó la cantidad a repartir en la premiación, es decir, para los tres primeros lugares, el goleador y la valla menos vencida.
Agregó que la competición es en categoría Libre, y que el formato constará de una ronda de cuatro grupos, integrados por cinco conjuntos, de los cuales los dos primeros y los dos mejores terceros accederán a la siguiente fase, todos a jugarse de ida.
En ese sentido, invitó a la empresa privada a que invierta en este evento de la FISS, y agradeció a los organismos públicos y privados que han dado su colaboración para con el campeonato. (FH)

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisment -