viernes 29 marzo, 2024
InicioFútbolFutbolista difunde fotos sexuales con su ex novia y así respondió ella

Futbolista difunde fotos sexuales con su ex novia y así respondió ella

84.418 views

Andrea Valdiri, modelo y bailarina colombiana, acudió este viernes a su cuenta de Instagram luego que su ex novio, el futbolista Michael Ortega, habría intentado chantajearla con una foto que documenta el acto sexual entre ambos cuando aún eran pareja.

Valdiri condenó las acciones deshonestas del deportista e incluso hizo un llamado de atención a su familia; “Hoy no me siento muy bien. No entiendo cuál es el problema de hacerme daño, si yo no me meto con nadie, no ando pendiente de la vida de nadie. No sé qué quiere esta persona o la familia de él, porque no entiendo. Pienso que cuando yo estuve con mi ex [Michael], siento que nunca le hice daño como para que me quieran hundir”, dijo, entre lágrimas.

“No sé cuál es el motivo, o sea, cuál es su resentimiento. Todos nos tomamos fotos encuero, todos cuando vamos a culi$# tomamos fotos encuera. Eso es normal, a veces, de una pareja… pero no es normal que tú tengas el corazón tan podrido y tan negro que te guste sacar fotos a encuera de tu pareja”, reflexionó.

Andrea alega que el jugador trata de sabotear su carrera con este tipo de acciones puesto que al parecer no habría quedado contento con el fin de la relación.

 

- Advertisment -