Inicio Noticias Fútbol veterano servirá de antesala para conmemorar Día del Padre

Fútbol veterano servirá de antesala para conmemorar Día del Padre

Ocho encuentros programados para el sábado.

La Fundación de Fútbol Supra 50 y 60 es una liga dedicada al balompié veterano con más exigencia y nivel entre las demás a nivel estadal. Aunado a ello, ostenta un considerado status entre las actividades deportivas del Táchira, por lo que para esta ocasión honrará a los padres en su día a través de una jornada de altura, la cual se desarrollará este sábado, dejando el domingo libre para el esparcimiento y compartir de los numerosos padres que intervienen en estas competiciones.
En ese sentido, las emociones comenzarán a las 11 de la mañana en la cancha de Santa Ana del Táchira, municipio Córdoba, teniendo a las oncenas de Barrio Sucre “B” y Veteranos del Torbes como primeros protagonistas; este duelo será seguido por el Unión Perú – Impromedca; y después, Intergremios recibirá al Walter Ormeño para cerrar tanda en dicho escenario.
Por su parte, el engramado de Puente Real levantará su telón a la 1 de la tarde cuando la Casa del Embobinado se mida ante su similar de Andrés Bello; luego, Atlético Gambina ante La Salle; después, Puente Real versus Barrio Sucre “A”; seguido por Caja Parts y Real Amistad; y finalmente, Estudiantes contra Atlético San Cristóbal pondrán punto y final a esta jornada especial, la que solo contará con juegos reprogramados en el área de la categoría Supra 50.
Veteranos del Recuerdo: monarca sesentón 
Jesús “Diablo” Saavedra, presidente de la Fundación de Fútbol Supra 50 y 60, dio a conocer el cuadro de honor de la recién culminada categoría sesentona, la cual tuvo al conjunto de Veteranos del Recuerdo como flamante campeón de la justa.
Los veteranos fueron escoltados por el plantel de Rubio Sports, mientras que el Atlético Perú y San Antonio ocuparon los puestos tercero y cuarto, respectivamente. Cabe destacar que este renglón tuvo la participación de 11 equipos.
Indicó Saavedra que se repartió un total de 300 mil bolívares entre los primeros cuatro lugares y que aún falta parte de la premiación, es decir, la entrega de artículos deportivos por parte del padrino del evento, el Grupo JHS, al que agradeció el apoyo a lo largo del certamen.
“En nombre de la Junta Directiva de la Fundación de Fútbol Supra 50 y 60, felicitamos a las escuadras ganadoras. Asimismo expresamos nuestras palabras de honor y respeto a todos los padres del estado, en especial a los jugadores, directivos y organizadores de este campeonato”, expresó el dirigente deportivo. (FH)

Salir de la versión móvil