Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Fútbol veterano reanuda actividades con 19 duelos

Noticias
Fútbol veterano reanuda actividades con 19 duelos

jueves 5 enero, 2017

Uno de los certámenes de fútbol veterano más representativos de la región volverá a ver acción, tras la paralización ocasionada por el asueto navideño y de fin de año, precisamente se trata del Torneo Máster de Plaza Venezuela, el cual activará su séptima jornada con 19 emocionantes duelos, en las categorías Supra 50 y 60.
Los engramados de Puente Real y Barrio Sucre serán los que abrirán fecha, arrancando de manera simultánea a la 1 de la tarde: en el primero de ellos se darán los partidos entre Estudiantes – San Antonio; Estudiantes – La Salle (Supra 60); Andrés Bello – Barrio Sucre “B”; Puente Real “B” – Horcem Capacho. En el escenario sucrense jugarán Rubio Sport vs Cosmos (Supra 60); Full Music vs Barrio Sucre “A”; Veteranos del Recuerdo vs San Antonio (Supra 60); Ingenieros vs Academia San Cristóbal.
Media hora más tarde, en La Salle, Real Amistad recibirá a Barrio Obrero, luego La Salle jugará ante Puente Real “A”, y Ambrosio Plaza enfrentará a Genaro Méndez. Al siguiente día, nuevamente a la 1 y de forma simultánea, Atlético Gambina se medirá ante Juan Maldonado, La Casa del Embobinado frente al Independiente Táchira, Atlético San Cristóbal contra Veteranos del Torbes, y Unión Perú ante Cosmos, todos en la cancha de Puente Real.
En Barrio Sucre, Walter Ormeño se medirá contra Puente Real; Genaro Méndez ante Deportivo Táriba (Supra 60), Leones del 23 de Enero frente a Impromedca, e Intergremios versus Caja Parts. (FH)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Detienen en Malí a un falso brujo que prometió la Copa de África y estafó a miles

Detienen en Malí a un falso brujo que prometió la Copa de África y estafó a miles

Los Medias Rojas han llegado a un acuerdo de cinco años y US$130 millones con el zurdo venezolano Ranger Suárez, según Mark Feinsand de MLB.com.

El zurdo venezolano Ranger Suárez se une a los Medias Rojas de Boston en un acuerdo histórico

Real Madrid cae ante Albacete en un debut amargo para Arbeloa y se despiden de la Copa del Rey

Real Madrid cae ante Albacete en un debut amargo para Arbeloa y se despiden de la Copa del Rey

Estrella de la NFL, Matt Kalil, denuncia a su exmujer por revelar detalles íntimos sobre su anatomía

Estrella de la NFL, Matt Kalil, denuncia a su exmujer por revelar detalles íntimos sobre su anatomía

Khabib Nurmagomedov

Khabib arremete contra el vestuario del Real Madrid y defiende a Xabi Alonso: «Cambien a los jugadores, no al entrenador»

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones