Inicio Noticias Fútbol veterano llegó a su etapa cumbre

Fútbol veterano llegó a su etapa cumbre

Este fin de semana arrancará una nueva etapa de la competición.

Este fin de semana arrancará una nueva etapa de la competición.

Luego de varios meses de intensa competencia, el Torneo de Fútbol Supra 50 ya conoce a los equipos -tanto de Primera como de Segunda División- que estarán disputando la selecta fase del Octogonal Final de la liga, la cual comenzará este fin de semana y se jugará sobre los engramados del Campo Deportivo 12 de Febrero, Santa Ana y Puente Real.
Precisamente serán las escuadras de Juan Maldonado, Atlético San Cristóbal, Leones del 23 de Enero, Full Music, Repuestos Caja Parts, Casa del Embobinado, Estudiantes y Barrio Sucre A, con respecto a la categoría dorada.
Por su parte, en la de plata, el campeonato contará con la presencia del Independiente Táchira, Amigos de Ayala, Academia San Cristóbal, Barrio Sucre “B”, Barrio Obrero, Veteranos del Torbes, y dos conjuntos más por definirse.
La información fue suministrada por Jesús “Diablo” Saavedra, quien ostenta el cargo de presidente del Comité Organizador del evento.
Explicó el vocero que el Octogonal Final se jugará bajo un sistema de emparejamientos, con un solo enfrentamiento entre cada llave. “Cada ganador accederá al Cuadrangular Final, el cual se realizará en modalidad de todos contra todos, a una ronda, y así conocer al campeón del certamen. Esto aplica en ambas divisiones”, comentó.
Saavedra estimó que el Torneo de Fútbol Supra 50 podría culminar a finales de este mes, puesto que para la primera semana de noviembre se tiene previsto arrancar con el Torneo Veteranos de la Feria Internacional de San Sebastián (FISS).
Asimismo, el promotor deportivo agradeció y felicitó a los jugadores y delegados de los colectivos participantes en la competencia, al igual que a “todos los que hicieron posible y seguirán haciendo posible que esta categoría de fútbol continué por el buen camino en el que va”. (FH) 

Salir de la versión móvil