Inicio Noticias Fútbol Supra 50 en la recta final

Fútbol Supra 50 en la recta final

El torneo Supra 50 de fútbol en los últimos estertores. (Foto/La Nación)
Poco a poco se va extinguiendo la llama del torneo de fútbol Supra 50, cita en la que comenzaron 31 equipos y ahora 21 están en la semifinal en busca del título, enfrentándose en jornadas de fin de semana en los diferentes escenarios deportivos de San Cristóbal y municipios aledaños.
Jesús Saavedra, dirigente deportivo de toda la vida, quien tiene bajo su responsabilidad el campeonato, en compañía de la abogada Gabriela Rodríguez, Hernán Obando y Gabriel Zúñiga, visitó la redacción de Diario La Nación para dar a conocer en detalle la zafra a celebrarse entre sábado y domingo.
En el campo “Claudio Gabino Uribe” de Puente Real se iniciará la molienda a la 1 pm con el juego entre San Antonio y Capacho; a las 2 y 30 pm se medirán Embobinado y Atlético Gambina; a las 4 pm, Puente Real “B” ante Estudiantes; y a las 5 y 30 pm, Andrés Bello calibrará a La Salle.
Triple tanda el domingo 27 de agosto: a las 11 am, Academia San Cristóbal chocará ante Juan Maldonado; 12 y 30 pm, Puente Real “A” se medirá a Ayala; y a las 2 pm, Genaro Méndez contra Independiente Táchira.
Dos compromisos el día sábado en el polideportivo “12 de Febrero” de Táriba: a las 9 am, Cosmos frente a Ingenieros; y a las 11 m, Impromeca ante Real Amistada.
En la cancha de Barrio Sucre tendrá acción el torneo Supra 60, los más viejitos, el sábado, arrancando a la 1 pm con el juego entre Cosmos y Veteranos del Recuerdo; a las 2 y 30 pm, Full Musicc y Atlético San Cristóbal; 4 pm, Sucre “A” contraTorbes; y a las 5 y 30 pm, Sucre “B” se medirá a Comunidad de Puente Real.
El estadio municipal de Santa Ana del Táchira servirá de asiento para la celebración de cuatro partidos: a las 10 am, Perú frente a Rubio; 11 y 30 am, Intergremios ante Ambrosio Plaza; 1 pm, Perú tendrá un segundo juego ante Caja Parts; y a las 2 y 30 pm, Leones del 23 de Enero calibrará a Barrio Obrero.
Reunión el martes
A las 4 de la tarde será el cónclave, en las instalaciones del Tenis Club, allí se tocará el tema en relación al próximo torneo Supra 60, justa en la que participarán 12 equipos, quienes se medirán en una fase eliminatoria todos los fines de semana, para luego hacer una liguilla semifinal y de allí la final para sacar el campeón. La organización espera comenzar la contienda la próxima semana, para extenderse por un par de meses. (Homero Duarte Corona)

Salir de la versión móvil