Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Fútbol Supra 50 en la recta final

Noticias
Fútbol Supra 50 en la recta final

sábado 26 agosto, 2017

El torneo Supra 50 de fútbol en los últimos estertores. (Foto/La Nación)

Poco a poco se va extinguiendo la llama del torneo de fútbol Supra 50, cita en la que comenzaron 31 equipos y ahora 21 están en la semifinal en busca del título, enfrentándose en jornadas de fin de semana en los diferentes escenarios deportivos de San Cristóbal y municipios aledaños.
Jesús Saavedra, dirigente deportivo de toda la vida, quien tiene bajo su responsabilidad el campeonato, en compañía de la abogada Gabriela Rodríguez, Hernán Obando y Gabriel Zúñiga, visitó la redacción de Diario La Nación para dar a conocer en detalle la zafra a celebrarse entre sábado y domingo.
En el campo “Claudio Gabino Uribe” de Puente Real se iniciará la molienda a la 1 pm con el juego entre San Antonio y Capacho; a las 2 y 30 pm se medirán Embobinado y Atlético Gambina; a las 4 pm, Puente Real “B” ante Estudiantes; y a las 5 y 30 pm, Andrés Bello calibrará a La Salle.
Triple tanda el domingo 27 de agosto: a las 11 am, Academia San Cristóbal chocará ante Juan Maldonado; 12 y 30 pm, Puente Real “A” se medirá a Ayala; y a las 2 pm, Genaro Méndez contra Independiente Táchira.
Dos compromisos el día sábado en el polideportivo “12 de Febrero” de Táriba: a las 9 am, Cosmos frente a Ingenieros; y a las 11 m, Impromeca ante Real Amistada.
En la cancha de Barrio Sucre tendrá acción el torneo Supra 60, los más viejitos, el sábado, arrancando a la 1 pm con el juego entre Cosmos y Veteranos del Recuerdo; a las 2 y 30 pm, Full Musicc y Atlético San Cristóbal; 4 pm, Sucre “A” contraTorbes; y a las 5 y 30 pm, Sucre “B” se medirá a Comunidad de Puente Real.
El estadio municipal de Santa Ana del Táchira servirá de asiento para la celebración de cuatro partidos: a las 10 am, Perú frente a Rubio; 11 y 30 am, Intergremios ante Ambrosio Plaza; 1 pm, Perú tendrá un segundo juego ante Caja Parts; y a las 2 y 30 pm, Leones del 23 de Enero calibrará a Barrio Obrero.
Reunión el martes
A las 4 de la tarde será el cónclave, en las instalaciones del Tenis Club, allí se tocará el tema en relación al próximo torneo Supra 60, justa en la que participarán 12 equipos, quienes se medirán en una fase eliminatoria todos los fines de semana, para luego hacer una liguilla semifinal y de allí la final para sacar el campeón. La organización espera comenzar la contienda la próxima semana, para extenderse por un par de meses. (Homero Duarte Corona)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones