miércoles 24 abril, 2024
InicioFútbolFútbol mexicano:  Árbitro se desplomó y causó pánico en todo el estadio

Fútbol mexicano:  Árbitro se desplomó y causó pánico en todo el estadio

225 views

El árbitro Antonio de Jesús Olalde causó pánico en todo el estadio de los Dorados de Sinaloa, durante la última fecha del Ascenso MX en el fútbol mexicano, tras desplomarse de manera impensada en el centro del campo de juego debido a un calambre.
Se enfrentaban los Dorados de Sinaloa y Venados,pero el protagonismo no se lo robó un jugador de los equipos en mención sino el juez principal. A los 78 minutos, Antonio de Jesús Olalde no pudo evitar caer al suelo tras sufrir un doloroso calambre en su pierna derecha.


Minutos de angustia se vivieron en la Fecha 4 del Ascenso MX, el juez seguía la jugada, pero llegando al círculo central no pudo seguir más la carrera y terminó en el suelo, como era de esperarse los futbolistas que se encontraban cerca se acercaron para ayudarlo de inmediato, mientras llegaban los médicos.
Al final el árbitro del fútbol mexicano sólo sufrió de un tirón en la parte posterior del muslo y tuvo que ser sustituido por el cuarto referee Iván Martíne, luego de ello el partido continuó con normalidad.

- Advertisment -