Inicio Noticias Fútbol: Diócesis de San Cristóbal disputa amistoso contra Cúcuta este miércoles en...

Fútbol: Diócesis de San Cristóbal disputa amistoso contra Cúcuta este miércoles en La Grita

La Iglesia también juega al fútbol. Este miércoles 1° de agosto La Grita será la sede del partido de vuelta entre los sacerdotes del San Cristóbal F.C. y del Cúcuta F.C., en preparación a la Copa de la Fe.

Ya a principios de la semana pasada viajaron a la capital del colombiano departamento Norte de Santander 17 sacerdotes pertenecientes a la Diócesis de San Cristóbal, para el primer encuentro deportivo con el clero de la Diócesis de Cúcuta.

El encuentro del pasado 24 de julio. (Foto/Diócesis de Cúcuta)

En el polideportivo del barrio Chapinero, los presbíteros de ambas oncenas igualaron las acciones, con empate de 2 goles, y se definió el resultado desde el punto penal. “El equipo ‘Triplemente Glorioso Clero Diocesano’ (Diócesis de Cúcuta) ganó el encuentro marcando los cinco tantos, mientras que el visitante acertó solo cuatro”, refiere una nota de la Diócesis de Cúcuta.

Esta vez, los locales de la Diócesis de San Cristóbal vienen con todo, al jugar el encuentro de vuelta en el estadio Richard Páez Monzón, muy cerca del Santuario Diocesano del Santo Cristo, a la entrada de La Grita, y justo en las vísperas de su 408 fiesta patronal. La cita será a la 1:30 de la tarde, hora de Venezuela.

Estos amistosos sirven de preparación para la Copa de la Fe 2018, que tendrá lugar en octubre próximo. (DP)

Salir de la versión móvil