Inicio Noticias Fútbol de veteranos verá acción en cinco engramados tachirenses

Fútbol de veteranos verá acción en cinco engramados tachirenses

La crema y nata del balompié veterano se tomará cinco populosos engramados del estado Táchira durante todo el fin de semana, protagonizando electrizantes encuentros enmarcados en el calendario competitivo del Torneo de Fútbol Supra 50 y 60, al cual acuden los mejores exponentes a nivel máster y que comenzará a ver acción este sábado en horas de la tarde.
 
El campo de Santa Ana será el encargado de albergar las primeras llaves del día las cuales tendrán los duelos entre Unión Perú – Horcem Capacho; Veteranos del Recuerdo – Atlético Perú (Supra 60); Walter Ormeño – Ingenieros FC. En La Salle, San Antonio ante La Salle y Ambrosio Plaza frente a Juan Maldonado. En Barrio Sucre, Repuestos contra Estudiantes y Casa del Embobinado versus Barrio Sucre “B”.
 
Para el domingo la cancha del 12 de Febrero de Táriba será escenario de los partidos entre Veteranos del Torbes – Andrés Bello; Rubio Sport – Cosmos (Supra 60); Genaro Méndez – Cosmos; y Atlético Bilbao – Deportivo Táriba (Supra 60). Las escuadras de Puente Real “A” y “B”, recibirán en su feudo a Monscar y Real Amistad, respectivamente; luego Estudiantes ante Leones del 23 de Enero (Supra 60); al término vendrá el Atlético Gambina ante Leones del 23 Enero, y finalmente Comunidad de Puente Real contra Full Music.
 
Barrio Sucre bajará la Santamaría con tres compromisos. A la 1 la Comunidad “A” frente a Impromedca; seguidamente Barrio Sucre ante Independiente Táchira (Supra 60); y Barrio Obrero contra Amigos de Ayala. Jesús Saavedra, presidente del Comité Organizador del certamen, agradeció a los padrinos del evento, al mismo tiempo que invitó al colectivo andino a presenciar cada encuentro en sus respectivos escenarios. (Favio Hernández)

Salir de la versión móvil