Funes Mori fuera de acción en lo que queda de temporada

74 vistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

LONDRES, 30 Mar 2017 (AFP) – El defensa argentino del Everton, Ramiro Funes Mori, se perderá el resto de la temporada, tras sufrir una grave lesión de rodilla jugando con su selección, anunció este jueves el club inglés.
“Se ha confirmado que el defensa sufrió una lesión de menisco en la rodilla izquierda en la derrota de Argentina contra Bolivia por 2-0 el martes”, informó el Everton en un comunicado.
“Se someterá a una operación quirúrgica la semana que viene pero el diagnóstico inicial es que el jugador de 26 años estará probablemente sin jugar lo que resta de temporada”, añadió el club.
Esta lesión es otro duro golpe para el técnico del Everton, Ronald Koeman, ante el derbi del sábado contra el Liverpool.
Everton ya perdió al lateral derecho Seamus Coleman por varios meses con una doble fractura en la pierna jugando con Irlanda contra Gales la semana pasada. El centrocampista irlandés James McCarthy agravó su lesión muscular en el calentamiento de ese partido y tal vez no esté recuperado para el encuentro contra el Liverpool.
Everton ocupa en la actualidad el séptimo puesto de la Premier League, seis puntos detrás del Liverpool, que es cuarto, en una lucha por entrar en las próximas competiciones europeas.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype