Inicio Noticias Fundación MG76 profeta en su casa

Fundación MG76 profeta en su casa

La nómina campeona celebró su título. (Foto/La Nación)

La nómina campeona celebró su título. (Foto/La Nación)

Tras una destacada actuación, el representativo de fútbol sala de la Fundación MG76 se tituló monarca del II Torneo Millonario, el cual se efectuó en las instalaciones del gimnasio Campeones Mundiales del 97´ y cuya final se disputó el sábado 4 de noviembre, teniendo un espectacular cierre para jugadores y asistentes al recinto deportivo.
Con un marcador de 3 goles a 1, la Fundación MG76 logró imponerse ante su similar de Willcard, en una reñida y emocionante final que convocó a un buen número de personas en las gradas del gimnasio. Además de la corona, el conjunto fundador, quienes también fungieron como organizadores de esta justa en la que se reunió a lo más granado del fútbol sala tachirense, también pudo llevarse las distinciones de goleador, mejor arquero y jugador más valioso.
Wilmer Cabarcas se quedó con el título de goleo y del más valioso, mientras que los porteros Carlos Romero y Carlos Vásquez se hicieron con el galardón de la valla menos batida.
La información fue suministrada por Javier Escalante, jefe de prensa de la Fundación MG76, quien resaltó el buen nivel deportivo y organizativo que este campeonato tuvo, en el que se repartió una “jugosa premiación” para los primeros lugares.
Asimismo indicó que la escuadra de Juventud América alcanzó la tercera casilla del certamen, al vencer por 5 a 3 a La Tocata, cerrando de esta manera el cuadro de honor de la competición.
Por su parte, Manuel González y Beatriz Crespo, presidente y vicepresidenta de la Fundación MG76, agradecieron a todos los equipos que formaron parte de este II Torneo Millonario, al mismo tiempo que felicitaron a los ganadores.
Cabe destacar que una vez culminada la gran final del evento, la organización del torneo programó una ceremonia de clausura que contó con la presentación del tachirense Alexander Acosta, intérprete de música llanera, quien deleitó a jugadores y asistentes con sus éxitos. (Favio Hernández)

Salir de la versión móvil