Inicio Noticias Fundación “Jeferson Pérez” celebró su I Aniversario

Fundación “Jeferson Pérez” celebró su I Aniversario

En la Iglesia Corpus Cristi se ofició una misa de acción de gracias (Foto/Gustavo Delgado)
En la Iglesia Corpus Cristi se ofició una misa de acción de gracias (Foto/Gustavo Delgado)

La Fundación deportiva “Jeferson Pérez” celebró su primer aniversario con una serie de actividades, acompañada por atletas y dirigentes de la región.
Y la celebración se cumple en momentos en que uno de sus equipos, de la categoría sub-23, conquista el título estadal en una gran final, derrotando en par de compromisos a Latinos, otra novena de mucha garra en el béisbol.
Jeferson Pérez es el alma y nervio de la organización. Junto a él, un equipo de trabajo que une esfuerzos en procura de aportar su granito de arena en beneficio de atletas y organizaciones, cumpliendo una loable labor.
Al ponerse en marcha la fundación, reunieron un grupo de muchachos para conformar tres equipos, novenas que participan con mucho éxito en las actividades del deporte de las cuatro esquinas en la región. El sub-23 se tituló campeón estadal el pasado lunes, mientras que las otras representaciones mantienen lucha por salir adelante en los compromisos que restan.
La fundación ha podido aportar al ciclismo, fútbol, voleibol, maratón San Sebastián, además de cumplir un trabajo social, aportando prendas de vestir al hogar de niños huérfanos y especiales, oncológico.
Se creó la organización el 15 de julio del 2015, y el día martes celebraron la importante fecha con una misa de acción de gracias en la Iglesia de Corpus Cristi, y posteriormente se ofreció un brindis en el Restaurante Andes Gourmet. Entre los asistentes, el Dr. Luis Hernández, concejal Gerardo Rincón, y Prof. Jackson Carvajal.
El fundador de esta organización, Jeferson Pérez, se mostró satisfecho por la labor que han venido desarrollando, y señala que en la medida de las posibilidades tratarán de aportar su granito de arena al deporte regional y mantener sus equipos para continuar su tarea en la programación que adelanta la Asociación de Béisbol.(GC)

Salir de la versión móvil