Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Fundación “Jeferson Pérez” celebró su I Aniversario

Noticias
Fundación “Jeferson Pérez” celebró su I Aniversario

viernes 22 julio, 2016

En la Iglesia Corpus Cristi se ofició una misa de acción de gracias (Foto/Gustavo Delgado)
En la Iglesia Corpus Cristi se ofició una misa de acción de gracias (Foto/Gustavo Delgado)

La Fundación deportiva “Jeferson Pérez” celebró su primer aniversario con una serie de actividades, acompañada por atletas y dirigentes de la región.
Y la celebración se cumple en momentos en que uno de sus equipos, de la categoría sub-23, conquista el título estadal en una gran final, derrotando en par de compromisos a Latinos, otra novena de mucha garra en el béisbol.
Jeferson Pérez es el alma y nervio de la organización. Junto a él, un equipo de trabajo que une esfuerzos en procura de aportar su granito de arena en beneficio de atletas y organizaciones, cumpliendo una loable labor.
Al ponerse en marcha la fundación, reunieron un grupo de muchachos para conformar tres equipos, novenas que participan con mucho éxito en las actividades del deporte de las cuatro esquinas en la región. El sub-23 se tituló campeón estadal el pasado lunes, mientras que las otras representaciones mantienen lucha por salir adelante en los compromisos que restan.
La fundación ha podido aportar al ciclismo, fútbol, voleibol, maratón San Sebastián, además de cumplir un trabajo social, aportando prendas de vestir al hogar de niños huérfanos y especiales, oncológico.
Se creó la organización el 15 de julio del 2015, y el día martes celebraron la importante fecha con una misa de acción de gracias en la Iglesia de Corpus Cristi, y posteriormente se ofreció un brindis en el Restaurante Andes Gourmet. Entre los asistentes, el Dr. Luis Hernández, concejal Gerardo Rincón, y Prof. Jackson Carvajal.
El fundador de esta organización, Jeferson Pérez, se mostró satisfecho por la labor que han venido desarrollando, y señala que en la medida de las posibilidades tratarán de aportar su granito de arena al deporte regional y mantener sus equipos para continuar su tarea en la programación que adelanta la Asociación de Béisbol.(GC)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones