Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Froome: "Retener el título del Tour es el reto más difícil de mi carrera"

Noticias
Froome: “Retener el título del Tour es el reto más difícil de mi carrera”

viernes 1 julio, 2016

chris-froome-tour-de-romandie-team-sky_3458167
Lograr el triplete será un gran reto para Froome en el Tour. (Foto/La Nación)

El británico Chris Froome (Sky) considera que lograr el triplete en el Tour de Francia supone “el reto más difícil de su carrera”, ya que la victoria “será más complicado que el año pasado por la calidad y cantidad de rivales”.
“En lo personal me siento en gran momento de forma. Salí muy contento del Dauphiné y estoy listo para luchar en el Tour de Francia”, señaló Froome.
El corredor de origen británico, de 31 años, piensa que el nivel de competencia “será mayor”, y aunque destaca como máximos rivales a Nairo Quintana y Alberto Contador, asegura que habrá más oponentes “de gran novel”.
Froome, de 31 años, se siente bien protegido por un equipo “con el mayo potencial que hayamos juntado nunca para el Tour”.
“Me siento muy honrado de ser líder de un gran grupo de corredores. Creo que todas nuestras necesidades están cubiertas”, señaló.
Sobre el recorrido, el aspirante al triplete en el Tour destacó que la montaña dictará su ley, pero con su equipo bien dotado para los puertos se permite ver la carrera con optimismo.
“Es un Tour para escaladores, pero también hay que tener en cuenta las dos contrarreloj, también aptas para los corredores que suben bien. En este equipo suben todos, por eso lo hemos seleccionado así”, comentó.
Por su parte, Geraint Thomas, uno de los principales ayudantes de Froome en sus victorias anteriores, dijo sentirse recuperado de la Vuelta a Suiza, que fue “una decepción”, y se siente a tope “para hacer mi trabajo para Chris Froome”.
“Espero sentirme bien cuando empiece la montaña. Realmente no estoy pensando en mis ambiciones personales, sino en el maillot amarillo para “Fromey”, concluyó.
 
(EFE)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones