SAINT-DENIS, Francia, (AFP) – Francia regresó este viernes al Estadio de Francia, donde el 10 de julio perdió de forma dramática la final de la Eurocopa ante Portugal, para ganar 4-1 a Bulgaria en la clasificación para el Mundial 2018 con una actuación estelar del dúo del Atlético formado por Antoine Griezmann y Kevin Gameiro.
Bulgaria revivió la pesadilla de 1993, cuando dejó a Francia fuera del Mundial de Estados Unidos 1994, al adelantarse en el minuto 6 con un penal convertido por Aleksandar Aleksandrov.
Pero la diferencia entre ambos equipos actualmente es muy grande. Los locales ni se inmutaron e impusieron a continuación su calidad. Gameiro hizo el empate en el 23 y firmó su doblete en el 59. En medio marcaron Dimitri Payet (26) y Griezmann (38), que en los prolegómenos del partido recibió el premio al mejor jugador de la pasada Eurocopa.
Con este resultado Francia alcanza la cabeza del grupo A con 4 puntos, los mismos que Holanda, con la que juega el domingo en la tercera jornada, y Suecia. Bulgaria queda con 3, Bielorrusia con 1 y Luxemburgo todavía no ha logrado sumar.
https://www.youtube.com/watch?v=jDtkuPxKZqY