jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasFiscalía de Brasil sorprendida al revisar las cuentas bancarias de Ronaldinho y...

Fiscalía de Brasil sorprendida al revisar las cuentas bancarias de Ronaldinho y ver que esta en quiebra

2.827 views

Hace días el astro brasileño fue noticia cuando la Fiscalía de ese país le retiró el pasaporte y el de él y su hermano  debido a una situación de impagos. Un reportaje de UOL asegura que la Fiscalía de Brasil para cobrarse la multa tuvo que intervenir sus cuentas en bancos de Brasil y la sorpresa que se llevó es que entre todas había 24,63 reales, menos de seis euros

Ronaldinho tiene menos de seis euros en el banco

El estado brasileño decidió retirarle el pasaporte al exjugador del brasileño y a su hermano por no pagar una deuda. En un reportaje de UOL se reveló que para cobrarse la multa, la Fiscalía tuvo que intervenir las cuentas de ‘Dinho’ y solo encontró 24,64 reales, menos de seis euros.

Hipotecar el inmueble no ha sido suficiente para saldar la deuda debido a los altos intereses que genero el no pagar a lo largo de cerca casi cuatro años de conflicto, según explicó la Fiscalía.

El dinero en las cuentas de Ronaldinho no van de la mano con su estilo de vida. Durante las últimas dos semanas ha viajado a China y Japón para cumplir con compromisos publicitarios.

Últimamente, también ha asistido a distintos países en Europa y en África, revelándolo en sus redes sociales. Nike incluso ha lanzado una nueva línea de zapatillas con su nombre como homenaje a lo que significa en el fútbol.

- Advertisment -