Inicio Noticias Final de la Champions tendrá arbitraje alemán

Final de la Champions tendrá arbitraje alemán

La final de Cardiff está a la vuelta de la esquina. Españoles e italianos vivirán la emoción de disputarse la final de La Liga de Campeones para la temporada 2016-2017, la cual se realizará el 3 de junio y ya cuenta con árbitro para oficiar el partido más esperado.

Félix Brych es el nombre del alemán que se encargará de llevar el encuentro entre la Juventus y el Real Madrid. Es la séptima ocasión que el bávaro de 41 años se encargará de un partido para los merengues y sería la cuarta con la vecchia signora.

Con respecto a la casa blanca dirigió en el 4-0 ante el Tottenham en cuartos de final para la temporada 2010-2011, En la 2011-12, en la misma ronda, fue el árbitro del triunfo madridista ante el APOEL con marcador 0-3. Para la 2012-13, dirigió el 1-1 ante el Manchester United en casa en octavos; estuvo en la la victoria en Copenhague en la Fase de Grupos en la 2013-14, y en la temporada 2014-15, pitó el triunfo 1-0 ante el Atlético Madrid en cuartos de final.

Con los bianconeri el colegiado estuvo en el partido de ida Champions League para los octavos de final en la victoria frente al Porto, con marcador de 2-0 el 22 de febrero de este año. Para la temporada 2015-2016 llevó el partido de la Juve ante el Manchester City, con resultado final de 1-0 a favor de las cebras, en fase de grupos. Y también llevó el partido en el que salieron derrotados  por el Atlético de Madrid (1-0) en la temporada anterior.

El alemán forma parte del arbitraje FIFA desde 2007 y ha tenido la oportunidad de arbitrar encuentros dentro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el Mundial de Brasil 2014.

Equipo completo de árbitros para la final en Cardiff será: Felix Brych, arbitro principal. Los asistentes Mark Borsch, Stefan Lupp. El cuarto árbitro el serbio Milorad Mažić los asistentes adicionales Bastian Dankert, Marco Fritz, y el árbitro asistente de reserva Rafael Foltyn según informa sportmediaset. (Vía Meridiano.com.ve)

Salir de la versión móvil