El ex – Barcelona quien ahora juega en el Basaksehir está atravesando por un mal momento envuelto en un nuevo escándalo después de agredir al cantante Berkay Sahin. Ahora las imágenes del incidente han sido publicadas.
Arda Turan está dando más que hablar por sus acciones extradeportivas que por su fútbol. Cedido por el FC Barcelona al Basaksehir protagonizó el pasado miércoles un sonado episodio de violencia en un local de Estambul después de agredir al conocido cantante turco, Berkay Sahin y ahora ese vídeo ha salido a la luz.
Según la prensa turca, el incidente inició cuando Turan trató de ligar con la mujer del cantante, algo que a Sahin le molestó y éste se acercó al futbolista y comenzó una discusión en la que Arda perdió los papeles y le propinó un puñetazo al cantante rompiéndole la nariz al artista.
La prensa turca añade que Arda siguió al cantante y a su mujer hasta el hospital y allí sacó una pistola y se la ofreció a la mujer del cantante a modo de disculpa e incluso le pidió que le disparase por lo que había hecho, algo a lo que ella se negó. Además, otras versiones añaden que la pistola se disparó accidentalmente.
Después de que este triste episodio saliera a la luz, el jugador del Basaksehir publicó un mensaje en sus redes sociales reconociendo la pelea aunque negó que sacase una pistola. Sin embargo el vídeo demuestra que efectivamente el futbolista sí portaba un arma.
El cantante ha interpuesto una denuncia contra el futbolista por la agresión y también por acoso sexual a su mujer, y la Fiscalía ha pedido la detención de Arda por ello.