jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasMessi suspendido en las Eliminatorias por 4 fechas

Messi suspendido en las Eliminatorias por 4 fechas

382 views

La FIFA publicó este martes la sanción a Lionel Messi, capitán de la selección de Argentina, quien estará suspendido 4 compromisos por insultar al árbitro Sandro Ricci y a sus linieres después de la victoria albiceleste sobre Chile, el pasado jueves. La sanción empieza a ser efectiva desde este mismo martes, perdiéndose Messi el partido de esta tarde en La Paz frente a Bolivia.

Así mismo, “La Pulga” no estará ante Uruguay (visitante), Venezuela (local) y Perú (local), retornando para la última fecha donde enfrentarán a Ecuador de visitante. Anteriormente Messi no estuvo contra Venezuela en Mérida (2-2) por acumulación de amarillas.

Esta situación torna preocupante para Argentina. La albiceleste sin Messi se ha complicado para sacar victorias. Muestra de ello es que con el 10 en la cancha, los dirigidos por Edgardo Bauza han sumado 15 de 18 puntos (83%) –contando el 1-0 ante Chile- y sin Messi sólo han podido sacar 7 de 21 (33%).

Argentina tiene 22 puntos en estos momentos y se ubica tercera en la clasificación, pero está a 2 puntos de salir de los puestos de honor y ha demostrado que sin Lionel Messi le cuesta ganar en este difícil camino a Rusia 2018. (Deportes La Nación)

- Advertisment -