Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Festival comunitario en El Abejal en homenaje al Día de la Madre

Noticias
Festival comunitario en El Abejal en homenaje al Día de la Madre

miércoles 9 mayo, 2018

Ramón Contreras y Carolina Chacón, principales organizadores del evento comunitario. (Foto/Omar Hernández)

La comunidad de El Abejal, municipio Guásimos, se une al júbilo mundial en el Día de las Madres y nada mejor que, a través de la actividad del músculo, la celebración de un Festival Deportivo Comunitario, programado para este sábado, desde las 8 de la mañana y hasta la 5 de la tarde.
El evento, con la presencia de quienes habitan en El Abejal, Palmira y otros pueblos y aldeas aledañas, se realizará en el Centro Productivo Artesanal, donde se darán cita vecinos de todas las edades, para ser protagonistas en torneos relámpagos de baloncesto, futsal, dominó, rapet y cicuela, además de la presentación de conjuntos de música campesina y la venta de comidas típicas y bebidas heladas.
Ramón Contreras “Poncherita”, presidente del Instituto Municipal de Deporte, Turismo y Cultura de Guásimos, junto a Carolina Chacón, integrante de la directiva del Centro Artesanal de El Abejal, fungen como cabezas visibles en la organización de este evento sabatino en homenaje a la madre, el ser más querido sobre la tierra.
Contreras y Chacón tuvieron palabras de agradecimiento para con el alcalde de Guásimos, Evaristo Zambrano, por todo el apoyo para con la actividad deportiva y cultural de quienes habitan en este municipio, especialmente la juventud.
La organización hace un llamado a todas las comunidades vecinas a Palmira, incluyendo Táriba y San Cristóbal, para que asistan a este festival deportivo comunitario, a partir de las ocho de la mañana del próximo sábado.
Este será el primero de una serie de eventos similares que se realizarán durante el resto del año, acotaron los informantes, por ello el llamado a los habitantes de Palmira y sus alrededores para que se sumen a esta causa tan noble en pro del deporte y la cultura en general. (H.D.C.)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones