Inicio Noticias Félix Hernández lanzó en grande frente a los Atléticos de Oakland

Félix Hernández lanzó en grande frente a los Atléticos de Oakland

Félix Hernández laboró seis episodios, permitió trío de imparables, entre ellos un jonrón, concedió cuatro boletos y abanicó a siete bateadores, para guiar a los Marineros de Seattle a una victoria de 6×3 sobre Atléticos de Oakland y obtener su cuarto triunfo de la temporada.

El lanzador venezolano mejora en cada presentación y la novena considera que le puede dar mayor potencial a la rotación de pitcheo, que viene cumpliendo una buena labor.

Seattle ha logrado ir sumando triunfos y en estos momentos se encuentra en el segundo lugar en la tabla de posiciones de la División Oeste de la Liga Americana, apenas a medio juego de los Astros de Houston.

En compromiso de buenos lanzadores, Yanquis de Nueva York se impuso a los Astros de Houston 4×0. El venezolano Gleyber Torres falló en tres turnos al bate, mientras que José Altuve ligó de 4-1.

El novato Ronald Acuña conectó de 3×2 en el compromiso donde los Bravos de Atlanta derrotaron a Mets de Nueva York 3×2, mientras que Asdrúbal Cabrera de 4-1 y Wilson Flores de 1-0.

Metropolitanos mantiene el liderato en la División Este de la Liga Nacional, con 17 triunfos y 10 derrotas, con medio juego de diferencia sobre Bravos de Atlanta y dos ante Filis de Filadelfia.

En otros compromisos del primer día de mayo, Padres de San Diego se impuso a Gigantes de San Francisco 3×1. José Pirela y Freddy Galvis, de 3-0; Gregor Blanco de 4-1. Tigres de Detroit, con cerrado pitcheo derrotó a Tampa Bay 2×1, en compromiso donde no entró en la alineación Miguel Cabrera. Víctor Martínez conectó de 3-1, con carrera impulsada; Dixon Machado 3-1, Wilson Ramos de 3-1.

Jesús Aguilar ligó de 4-1, con carrera impulsada y jonrón, en la presentación donde Cerveceros de Milwaukee derrotaron a Rojos de Cincinnati 7×6. Héctor Pérez ligó de 2-1, mientras que por los perdedores, José Peraza sigue encendido con el madero y ligó de 4-2, con par de carreras anotadas, y Eugenio Suárez de 3-1, jonrón y tres fletadas. Nacionales de Washington se impusieron a Piratas de Pittsburgh 12×4, y los Cardenales de San Luis derrotaron a Medias Blancas de Chicago 3×2.

Hoy el cuerpo de lanzadores criollos tendrá un solo representante en el morrito, Carlos Carrasco, de los Indios de Cleveland, enfrentando a los Azulejos de Toronto. El criollo perdió su invicto la pasada semana ante Marineros de Seattle, siendo castigado en tres episodios, con par de jonrones, cinco imparables, cinco carreras, concedió cuatro boletos y abanicó a cuatro.

Gustavo Carrillo

Salir de la versión móvil