Inicio Noticias Félix Hernández impulsó a Seattle al primer lugar en División del Este

Félix Hernández impulsó a Seattle al primer lugar en División del Este

SEATTLE, WA - JUNE 3: Felix Hernandez #34 of the Seattle Mariners walks through the dugout smiling during the eighth inning of a game against the Tampa Bay Rays at Safeco Field on June 3, 2018 in Seattle, Washington. The Mariners won 2-1. Stephen Brashear/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

Félix Hernández, en extraordinario trabajo monticular de ocho tramos, sometió a los Rays de Tampa y Marineros de Seattle se impusieron con pizarra de 2×1, triunfo que ligado a la derrota de los Astros de Houston, les permitió amanecer en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana.

Hernández sumó su sexta victoria. Laboró ocho tramos completos, permitió cinco imparables, una carrera, otorgó un boleto y abanicó a siete bateadores. Como en sus mejores temporadas, el venezolano demostró que regresa por una buena temporada, y debe ser factor primordial en la tarea que cumple la divisa. Edwing Díaz lanzó el noveno para acreditarse su salvado 21.

De acuerdo a los resultados del fin de semana, el triunfo de los Marineros de Seattle con 37 y 22, sumado a la derrota de los Astros de Houston frente a Medias Rojas de Boston, les permite escalar la primera casilla y sacar un juego de diferencia sus rivales. Dos meses de temporada, y los Marineros sorprenden con un equipo diligente pese a no contar con los servicios de Robinson Cano.

Miguel Cabrera regresa a la alineación de los Tigres de Detroit, liga de 4-1, pero no evita la derrota de los rayados frente a los Azulejos de Toronto 8×4. Yangervis Solarte ligó de 3-1, con carrera impulsada. Cachorros de Chicago dominaron a Mets de Nueva York 2×0, Bravos de Atlanta a Nacionales de Washington 4×2, Mellizos  de Minnesota a Indios de Cleveland 7×5, Atléticos de Oakland a Reales de Kansas City 5×1, Dodgers de Los Angeles a Rockies de Colorado 10×1.

Gigantes de San Francisco se impusieron a Filis de Filadelfia 6×1, Angelinos de Anaheim a Vigilantes de Texas 3×1, Cascabeles de Arizona a Marlins de Miami 6×1. En ese compromiso, el venezolano David Peralta conectó de 4-2, con un jonrón.      

Eugenio Suárez conectó su jonrón 11 de la temporada, José Peraza de 4-1, pero no pudieron evitar la derrota de los Rojos de Cincinnati frente a Padres de San Diego 6×3. Medias Rojas de Boston, con ordenado trabajo monticular de Rick Porcello se impusieron a Astros de Houston 9×3. Sonny León conectó de 4-1, mientras que por los campeones, José Altuve de 5-1.

Salir de la versión móvil