sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasFélix Hernández ajusta el brazo y gana

Félix Hernández ajusta el brazo y gana

109 views
El derecho Félix Hernández lanzó cinco y dos tercios para acreditarse el segundo triunfo de la temporada.

Cinco episodios y dos tercios necesitó el lanzador venezolano Félix Hernández para dominar a los Reales de Kansas City y guiar a los  Marineros de Seattle a una victoria de 8×3 ante Reales de Kansas City.

Hernández, en su tercera presentación en lo que va de temporada, pudo dominar la ofensiva del enemigo, permitiendo apenas media docena de imparables, trío de carreras, abanicó tres y concedió un boleto.

Seattle, conjunto que no figura en el grupo de los candidatos a estar en postemporada, no ha podido tener un buen inicio y juega para menos de .500 de average.

Félix Hernández, el lanzador venezolano, crédito del conjunto marino, espera mejorar en cada presentación, tratando de ayudar a su equipo, a finalizar con una buena temporada, pero no es mucho lo que puede ofrecer el conjunto en esta División, donde además se encuentran los campeones Astros de Houston, Angelinos de Anaheim, Vigilantes de Texas y Atléticos de Oakland.

 Demostrando su poder ofensivo, el intermedista de los Mets de Nueva York despachó par de jonrones para guiar el triunfo de su equipo ante Marlins de Miami, 8×6, sin que los peces pudieran dar señales de vida.

El séptimo triunfo seguido del conjunto de la Gran Manzana que mantiene el liderato en la División Este de la Liga Nacional, con 9-1, obligando a sus rivales a mejorar para alcanzar buenos resultados.

Complicada la situación para los Marlins, que no logran despegar y cada día ven menos asistencia a las gradas de su estadio, el Marlins Park. Solo 6.516 aficionados acudieron al compromiso del martes. El pitcheo fue castigado por jonrones de los venezolanos, Wilson Flores (1), Asdrúbal Carrera (2) y Yoenis Céspedes (1).

Medias Rojas de Boston, conjunto que muestra señales de ser nuevamente competidor para llegar a postemporada, maniató el poder de los Yanquis de Nueva York para imponerse con pizarra de 14×1.

La situación de los mulos no es solvente y la llegada de Giancarlo Stanton poco poder le imprime al conjunto. Los numeritos son convincentes, apenas tres jonrones, 7 carreras impulsadas, con 20 ponches en 42 turnos, para un débil average de .129. La temporada avanza en tres semanas y mucho camino para recorrer, y al despertar el bate de Stanton y Aaron Judge, los Yanquis de Nueva York regresarán al sitial que siempre han ocupado, como los grandes rivales de la división.

Boston va bien. Es el líder en la División del Este con 9 victorias y una derrota, con cuatro juegos y medio de diferencia sobre los Yanquis de Nueva York, conjunto que se ubica en la tercera casilla.

La división es la más fuerte de la Liga Americana, y allí completan el grupo Tampa Bay Rays, Azulejos de Toronto y Orioles de Baltimore.

Entre tanto, Piratas de Pittsburgh vive un romance de victorias y derrotó a los Cachorros de Chicago con pizarra de 8×5. Un jonrón del receptor venezolano Francisco Cervelli y sólido trabajo monticular de Iván Nova, mantienen gananciosos a los bucaneros, que sacan tres juegos de diferencia sobre los oseznos y Cerveceros de Milwaukee, en la División Oeste de la Liga Nacional.

Indios de Cleveland derrotó a Tigres de Detroit 2×1, que sigue sin demostrar su poder en lo que va de temporada. De acuerdo a los numeritos, solo refleja que actualmente es el promedio más bajo de ofensiva en Grandes Ligas.

Medias Blancas de Chicago sucumbieron ante Tampa Bay 6×5; Nacionales de Washington derrotaron a Bravos de Atlanta 4×1; Filis de Filadelfia a Rojos de Cincinnati 6×1; Azulejos de Toronto a Orioles de Baltimore 2×1; Angelinos de Anaheim a Vigilantes de Texas 11×1; Mellizos de Minnesota a los Astros de Houston 4×1, y Padres de San Diego a Rockies de Colorado 5×2.

- Advertisment -