Inicio Noticias FC Barcelona utilizará franela retro para el Clásico contra Real Madrid

FC Barcelona utilizará franela retro para el Clásico contra Real Madrid

El cuadro del FC Barcelona está preparando algo especial para una nueva edición de ‘El Clásico’ ante el Real Madrid, luego que los vencieran en la semifinal de la Copa del Rey, los Catalanes ya preparan un nuevo duelo en el Santiago Bernabéu donde enfrentarán a su acérrimo rival.

Sin embargo, esto será aprovechado por la marca Nike, quien en el marco de uno de los partidos más vistos a nivel mundial para lanzar una camiseta especial en celebraciones de los 20 años de relación con los Culés, este modelo es diferente al modelo mashup que dieron a conocer para este curso, mismo que es la razón para lanzar uno nuevo, pues el club se negó a jugar con esta camiseta conmemorativa.

La camiseta está basada en el primer modelo del Barça con la marca norteamericana de la temporada 1998/99, adaptado al template y tecnologías actuales de Nike. La camiseta tiene dos bastones azules gruesos se posan a los costados de uno rojo centrado, usando azul marino para cuello y puños, además de mantener el diseño de las mangas.

Esta es la camiseta retro del FC Barcelona que Nike lanzará para El Clásico:

El escudo del club se posa en el medio, justo encima del logo de la marca norteamericana. El uniforme usará los shorts y medias actuales, que justamente se basan en los de esa temporada.

 

Salir de la versión móvil