El FBI se sumó a las investigaciones de las 23 denuncias por agresión sexual y conducta inapropiada que pesan contra el quaterback de los Houston Texans, Deshaun Watson.
Según el abogado del jugador de fútbol americano, Rusty Hardin, el FBI ha entrevistado a Watson por una extorsión por parte de una de las presuntas víctimas.
La FBI ya investiga a #DeshaunWatson. Nadie sabe cómo terminará esta saga, pero acaba de empeorar para el QB. 😐🏈 #CuartayGol pic.twitter.com/3Q6dP66QdB
— El Precio Del Éxito NFL (@precionfl) August 18, 2021
“Vinieron a nosotros y nos dijeron que investigaban si uno de los clientes de Tony Buzbee habían cometido extorsión al demandar dinero a Deshaun y las posibles consecuencias si no pagaba”, afirmó Hardin.
Durante una conferencia de prensa, la defensa del futbolista dijo que la policía se comunicó directamente con ellos y accedieron sin problemas a la entrevista.
https://twitter.com/aaronjreiss/status/1428025482289815552
“No pienso que estén investigando a Deshaun. Lo que están investigando son los alegatos que Buzbee hizo en sus demandas“, aseguró.
Watson no ha acudido a los entrenamientos con el equipo luego que surgió el escándalo, que le ha afectado considerablemente su carrera deportiva.
Deshaun Watson’s attorney Rusty Hardin: “In April the FBI came to us & told us they were investigating a matter as to whether 1 of Mr. Buzbee’s clients committed extortion in a way they were demanding money from Deshaun.” Hardin points out he allowed Deshaun to speak to the FBI pic.twitter.com/x7SrAgcZK0
— Mark Berman (@MarkBerman_) August 18, 2021
De hecho, ha perdido el apoyo de varios de sus patrocinantes, como el caso de Nike.
“Sigo convencido que Deshaun Watson no hizo nada ilegal o impropio y estoy confiado de que las investigaciones lo demostrarán”, sentenció Hardin.