Inicio Noticias FASC sostendrá intercambio con Academia Barinas

FASC sostendrá intercambio con Academia Barinas

Una mañana deportiva se vivirá el domingo en las instalaciones de la Fundación Atlética San Cristóbal (FASC), escenario que albergará el intercambio deportivo entre las divisiones menores de la institución contra sus similares de la Academia Barinas, acontecimiento mediante el cual los familiares y amigos del desaparecido Juan Manuel Echenausi rendirán un merecido homenaje a quien en vida luchó y trabajó tanto por el fútbol menor tachirense.
Desde tempranas horas de la mañana el balón comenzará a rodar por el engramado sintético de la FASC para dar acción a cuatro categorías: Teteritos, Compoticas, Mundialito y Pre-Infantil.
Así lo dio a conocer Dolores de Echenausi, esposa de Juan Manuel, quien indicó que mediante este evento quieren recordar la memoria de su esposo, quien hace cinco años dejó de existir pero nomás de manera física, pues su recuerdo y enseñanzas quedaron arraigados en el semillero futbolístico tachirense.
Serán más de 100 niños y niñas que saltarán al césped artificial y defenderán los colores de la FASC, teniendo presente en dejar en alto el nombre de la escuela en la que tanto trabajó Juan Manuel Echenausi.
Cabe destacar que cada escuadra vencedora será premiada con sus respectivos trofeos y medallas, como reconocimiento al esfuerzo y dedicación en la cancha. Igualmente se informó que posterior a los compromisos los infantes disfrutarán de un compartir y un agasajo, a fin de estrechar más los lazos de hermandad entre ambas instituciones deportivas.
La invitación es al colectivo regional para que acuda y sea partícipe de este Intercambio en honor al V Aniversario de Juan Manuel Echenausi, válida que contará con la presencia de su esposa, hijos, hermanos, amigos, demás familiares y allegados al dirigente deportivo. (Favio Hernández)

Salir de la versión móvil