Inicio Noticias Farias acusado de agresión física en Bolivia

Farias acusado de agresión física en Bolivia

El director técnico de Universitario de Sucre, Daniel Córdoba, denunció la noche del domingo al DT de The Strongest, César Farías, por lesiones en el módulo policial de la zona Surupata de Sucre. El técnico venezolano negó las acusaciones a su arribo a La Paz este lunes.

Según la versión de Córdoba, citada por el diario Correo del Sur, los jugadores y cuerpo técnico de The Strongest lo emboscaron y golpearon en la avenida del Maestro al final del partido ante Universitario por el torneo de la Liga, que concluyó con la victoria (2-1) de los locales.

Córdoba narró a medios sucrenses que él junto con su preparador físico, Sebastián Paraut, y su colaborador Félix Tito, se dirigían a cenar cuando el bus del Tigre (así también se le conoce al equipo que dirige The Strongest), que transitaba por el lugar, se detuvo frente a ellos y que vieron bajar a Farías y otros 20 jugadores.

“Te quiero pelear mano a mano”, gritó Farías según denunció Córdoba. Tras esto se suscitó la pelea que terminó con una gasificación por parte de policías.

Farías negó las acusaciones y señaló que el cuerpo técnico de los “universitarios” se contradice en sus declaraciones.

“Yo no voy a responder sobre un hecho que se cae del cajón solo, que se contradicen”, respondió contundente, en el aeropuerto de El Alto.

“No pueden decir que se bajaron los jugadores a agredirlo y su preparador físico dice que no lo tocaron. Ellos mismos se están hablando y respondiendo”, señaló.

“Todo los que están en fútbol saben que al equipo visitante lo lleva la Policía al hotel”, añadió Farías para señalar implícitamente que la ruta la marcan los uniformados.

Durante el encuentro por la novena fecha del torneo de Apertura, Córdoba protagonizó un amago de enfrentamiento con técnico del Tigre, que terminó con la expulsión de ambos. (Vía Meridiano.com.ve)

Salir de la versión móvil