Inicio Noticias Farfán fue internado por un traumatismo cráneo encefálico 

Farfán fue internado por un traumatismo cráneo encefálico 

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó hoy que la lesión que el delantero Jefferson Farfán sufrió esta mañana en el entrenamiento que la selección realizó en Moscú y que demandó su hospitalización en una clínica de la capital rusa fue un “traumatismo cráneo encefálico”, al tiempo que confirmó que el futbolista pasará la noche internado.

Según el parte médico divulgado esta noche por la FPF, los estudios médicos realizados a Farfán, que no jugará el último partido de Perú en el Mundial, este martes ante Australia en Sochi, tuvieron “resultados favorables para el jugador”.

Sin embargo, tal como le había adelantado el médico Julio Segura a dpa, el delantero “continuará internado para ver su evolución”.

Farfán chocó con el arquero de la selección sub 20 y cayó de cabeza al piso, por lo que quedó inconsciente y fue trasladado en ambulancia a un hospital asignado por el Comité Organizador Local. Ya al mediodía, según dijeron a dpa fuentes de la selección peruana, el jugador recuperó el conocimiento.

Salir de la versión móvil