Inicio Noticias Falcao se debate entre China y Europa

Falcao se debate entre China y Europa

Falcao
Falcao se debate entre China y Europa

Pese a sus 33 años, Radamel Falcao sigue teniendo muchas novias en cada ventana de fichajes. El delantero colombiano, actualmente en las filas del Mónaco, cuenta con opciones tanto de seguir en el fútbol europeo como de probar la aventura asiática.

Así lo ha confirmado Oler Petrov, director general del club monegasco, según una información de la que se ha hecho eco Marca. El ariete cafetero ha cumplido su tercera temporada en Francia pese a verse envuelto constantemente en rumores de fichajes.

En sus últimos años al máximo nivel, espera exprimir todo lo posible el talento que atesora, pero Radamel quiere tomarse un tiempo para decidir sobre su futuro inminente. La opción de quedarse en el Mónaco es la menos probable ahora mismo, ya que la última temporada ha sido muy complicada tras la pronta eliminación en Champions y la nefasta liga que casi finaliza en un trágico descenso.

Falcao aparcó una decisión sobre su futuro hasta la finalización de la Copa América, donde Colombia no pudo acceder a la final. Ahora tendría que inclinare entre las ofertas que tenga sobre la mesa, ya sea compitiendo al máximo nivel en un importante equipo europeo o aceptar los cantos de sirena procedentes de China.

Monaco admite que recibió ofertas por Falcao

El director general del club, Oleg Petrov, confirmó que el delantero colombiano es pretendido por clubes europeos y del fútbol chino.
Radamel Falcao García tiene 33 años de edad y lleva tres temporadas consecutivas en Monaco. Oleg Petrov, director general del club rojiblanco, confirmó que el delantero colombiano tiene ofertas de Europa y China.
“Por Falcao existen ofertas de China y de varios clubes europeos. Vamos a ver que pasa, pero no queremos que el esté presionado por esto”, aseguró el directivo a la prensa francesa.
El último año de Monaco no fue bueno y el Tigre de Santa Marta no pudo hacer mucho para mejorarlo, aunque el equipo logró mantenerse con sufrimiento en la Ligue 1.

Salir de la versión móvil