Inicio Noticias Eva Carneiro confesó lluvia de amenazas en su contra tras salir del...

Eva Carneiro confesó lluvia de amenazas en su contra tras salir del Chelsea

Eva Carneiro, que fue despedida como médico del Chelsea tras un encontronazo con José Mourinho, ha revelado en una entrevista en ‘The Telegraph’ que recibió amenazas de muerte tras su salida del cuadro ‘blue’.

Carneiro salió del Chelsea en agosto de 2015 tras un partido frente al Swansea, en la que la exmédico del equipo que entrenaba Mourinho salió a atender a Eden Hazard con el partido empatado y en el tiempo añadido.

Al portugués no le gustó, porque entendía que estaba perdiendo un tiempo que su equipo debería estar ocupando en tratar de ganar el partido. Mourinho estalló y abroncó a Carneiro con insultos como “hija de p…”. Días después, fue despedida.

Meses después, Carneiro y Mourinho fueron a juicio y llegaron a un acuerdo económico. Eva Carneiro acusaba al técnico portugués de abuso y discriminación, afirmando que el portugués le había hecho la vida imposible hasta el punto de verse obligada a abandonar su trabajo en el Chelsea.

“Aunque no tengo presencia en las redes sociales, algunas de las amenazas de violencia sexual y amenazas de muerte me han obligado a salir al paso”, dice Carneiro en la entrevista.

Para Carneiro, el sexismo es una lacra a la altura del racismo o incluso peor, pues en su opinión el racismo se condena con más énfasis. “El sexismo es la forma de discriminación menos condenada”, señala.

(Vía Marca)

Salir de la versión móvil