Inicio Noticias Eugenio Suárez encendido con el bate

Eugenio Suárez encendido con el bate

El venezolano Eugenio Suárez (7), liga para 435 de average, con 4 jonrones y 9 carreras impulsadas.
El venezolano Eugenio Suárez (7), liga para 435 de average, con 4 jonrones y 9 carreras impulsadas.

Eugenio Suárez, antesalista de los Rojos de Cincinnati, atraviesa por un extraordinario momento, y su equipo ha logrado iniciar con buen pie la presente temporada, sorprendiendo a la crítica especializada.
El venezolano, de 24 años, oriundo del estado Bolívar, llegó a la famosa “maquinaria roja”, procedente de los Medias Blancas de Chicago, en un canje que podría decirse favoreció al infielder, quien goza de la confianza del manager, Bryan Price, al mantenerlo como regular en la esquina caliente.
Derrocha un extraordinario poder y lo demostró el pasado jueves al conectar un batazo de circuito completo con las bases llenas, frente a  Filis de Filadelfia, para guiar el triunfo de su equipo 10×6. Y el día domingo conectó otro jonrón para ayudar a los Rojos a superar a Piratas de Pittsburg 2×1.
La actuación de Suárez, jugador que en Venezuela defiende la camiseta de los Leones del Caracas, lo mantiene como uno de los jugadores ofensivos de la incipiente temporada, ubicándose en los primeros lugares.
El jugador de la tercera base ocupa la cuarta casilla entre los bateadores más destacados de la Liga Nacional, con 435 de average, suma 4 batazos de circuito completo y se encuentra entre los cinco mejores impulsadores del viejo circuito con 9 rayitas.
Cincinnati no figura entre los equipos llamados a disputar los primeros lugares en la División del Oeste, y esta situación le permite al pelotero poder mantenerse en acción, defendiendo el tercer cojín y obteniendo mayor experiencia en las mayores.
En este comienzo de temporada, apenas una semana de competencia, Cincinnati goza de buenos resultados y ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones, División Central, con 5 victorias por una derrota. En la temporada anterior, la otrora “maquinaria roja” finalizó con palmarés de 63 victorias y 91 derrotas, en el último lugar. (Gustavo Carrillo)

Salir de la versión móvil