Inicio Noticias Estudiantes y Juan Maldonado abren fecha 4 del torneo Veterano

Estudiantes y Juan Maldonado abren fecha 4 del torneo Veterano

El calendario se jugará en diferentes escenarios de la zona metropolitana. (Foto/Archivo)
El calendario se jugará en diferentes escenarios de la zona metropolitana.
(Foto/Archivo)
Otra jornada más del balompié veterano tachirense llega a la palestra deportiva de la entidad, teniendo al duelo entre los combinados de Estudiantes FC y Juan Maldonado como telonero de la fecha, el cual se suscitará sobre la grama sintética de Puente Real, este sábado, a las cinco de la tarde; seguidamente serán los conjuntos del Independiente Táchira y Puente Real “B” quienes lleven a cabo el próximo juego.
En Barrio Sucre, a la una de la tarde, el Atlético Bilbao y Rubio Sport jugarán el primer cotejo por el Torneo Supra 60, seguido por Barrio Sucre frente a Leones del 23 de Enero. La sesentona justa continuará el domingo en la cancha 12 de Febrero, de Táriba, en donde se presentarán los equipos de Estudiantes FC y Cosmos FC. Allí mismo, pero por el certamen Supra 50, Oceánica se verá la cara frente al Cosmos FC; después, Impromedca ante Barrio Sucre “B”.
La innovación de la competición, el césped de Santa Ana, acogerá los partidos entre Unión Perú y Puente Real (Supra 50), a las 11 de la mañana. Posteriormente tendrá cabida la Supra 60 con dos compromisos: el primero entre Deportivo Táriba y Atlético Perú, y el segundo con el Independiente Táchira y Veteranos del Recuerdo.
Puente Real será escenario de los encuentros entre: Andrés Bello vs Auto Japón; Horcem vs Puente Real “A”; Atlético Gambina vs Ambrosio Plaza; y Amigos de Ayala vs Genaro Méndez. En Barrio Sucre jugarán Full-Music y San Antonio; Barrio Obrero y Barrio Sucre “A”; Repuestos Caja Parts y Casa del Embobinado; Veteranos del Torbes y Leones del 23 de Enero.
Dicha jornada culminará el martes 19 de abril con un par de cotejos, protagonizados por Walter Ormeño y La Salle, y Atlético Bilbao ante Veteranos del Recuerdo (Supra 60). Así lo dio a conocer Jesús Saavedra, presidente del Comité Organizador de los torneos de Fútbol Supra 50 y 60. (Favio Hernández)

Salir de la versión móvil