sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasEstos son los resultados de la Copa Libertadores de esta semana -...

Estos son los resultados de la Copa Libertadores de esta semana – 14 de marzo

176 views

Se disputa la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2019 , donde el vigente campeón River Plate aún no sabe lo que es la victoria. El ‘Millonario’ volvió a empatar, esta vez en el Monumental, sin hinchas y sin Gallardo (por sanción), ante un aguerrido cuadro chileno de Palestino por el Grupo A.

Por el mismo Grupo, Inter de Porto Alegre puso un pie y medio en la siguiente ronda al sumar su segundo triunfo consecutivo, luego de vencer 2-0 a Alianza Lima.

El subcampeón del torneo Boca Juniors, alcanzó su primer triunfo el martes luego de golear 3-0 a Tolima por el Grupo G del certamen.

En cuanto a la suerte de los equipos peruanos, Sporting Cristalcedió un empate en casa ante Godoy Cruz por el Grupo C; mientras que Melgar cayó 3-0 ante Palmeiras por el Grupo F.

Por su parte, Alianza Lima sumó 13 partidos sin ganar en la Copa Libertadores tras caer ante el Internacional, que necesitó solo 20 minutos para acabar con el partido.

San Lorenzo gana en casa ante el Junior colombiano 1-0

El argentino San Lorenzo se reencontró este miércoles con el triunfo después de casi cinco meses y derrotó 1-0 al colombiano Junior por la segunda fecha del Grupo F de la CONMEBOL Libertadores en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

Román Martínez (77′) le dio la victoria a San Lorenzo en un partido que Junior jugó durante más de una hora con diez jugadores por la expulsión de Gabriel Fuentes (28′), tras un codazo a Damián Pérez.

Con este resultado, y tras completarse la segunda fecha, el brasileño Palmeiras comanda las posiciones del Grupo F con 6 puntos, seguido por San Lorenzo con 4, mientras que detrás quedaron el peruano Melgar, con 1, y Junior, sin unidades.

En la tercera fecha, San Lorenzo recibirá a Palmeiras el martes 2 de abril, y en la misma jornada Melgar será local frente a Junior.

Flamengo vence 3-1 a Liga de Quito y se hace líder del Grupo D

El Flamengo venció 3-1 al Liga de Quito este miércoles en un festivo Maracaná de Rio de Janeiro, que vio cómo su equipo conquistaba con facilidad el liderato del Grupo D en la segunda fecha de una CONMEBOL Libertadores a la que ha apostado toda su temporada.

El ‘Mengao’ apenas tuvo problemas para imponerse a los ecuatorianos y se adelantó en el minuto 8 gracias a un tanto de Éverton Ribeiro. Ya tras el descanso, Gabigol anotó el segundo de un chutazo en el 68′ y el colombiano Fernando Uribe puso el tercero en el 80′.

Los ecuatorianos, que habían desperdiciado un penal detenido por Diego Alves a Intriago antes del intervalo, descontaron finalmente en el 90+1′ gracias a la pena máxima que sí anotó Cristian Borja.

Después de su victoria en el estreno ante el San José (1-0), el Flamengo se sitúa líder del Grupo D con seis puntos, mientras que el Liga de Quito -que se impuso a Peñarol la semana pasada (2-0)- es segundo con tres, a la espera de que bolivianos y uruguayos cierren esta segunda fecha el jueves en Montevideo.

Universidad Católica venció 2-1 a Rosario Central por el Grupo H

La Universidad Católica de Chile derrotó  2-1 al argentino Rosario Central en el partido jugado este miércoles en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago por la segunda fecha del Grupo H de la CONMEBOL Libertadores-2019.

El primer gol del encuentro lo marcó a los 27 minutos el delantero Edson Puch. Cuando se acababa el juego el colombiano Duvan Vergara anotó la igualdad a los 90+2′, pero el argentino Luciano Agued le dio el triunfo a los chilenos a los 90+5′ mediante tiro penal.

El primer tiempo fue todo para los chilenos, que además de anotar el gol del triunfo dominaron a placer. Pero en la segunda etapa, Rosario Central equiparó el dominio del balón, y cuando acababa el juego logró el empate que parecía el resultado final. Sin embargo, un penal sobre José Pedro Fuenzalida convertido por Agued, selló el dramático final.

Jugada la segunda fecha del Grupo H, el paraguayo Libertad es primero con 6 puntos, U. católica segundo con 3, el brasileño Gremio tercero con 1 y último Rosario Central con igual puntaje.

Juego entre Cruzeiro y Deportivo Lara es reprogramado para el 27 de marzo

La Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL, comunicado mediante a las Asociaciones Nacionales de Brasil y Venezuela, informó que el partido Cruzeiro (BRA) x Dep. Lara (VEN) por la CONMEBOL Libertadores 2019, tuvo una modificación de fecha y horario, quedando de la siguiente manera:

Partido n° 50: Cruzeiro (BRA) x Dep. Lara (VEN)
Fecha: 27 de marzo de 2019
Hora Local: 21:30 – (00:30 GMT)
Local: ESTADIO DO MINEIRAO

El Cerro Porteño de Paraguay venció 2-1 al Zamora de Venezuela este miércoles en partido de la segunda fecha del Grupo E de la CONMEBOL Libertadores 2019, disputado en el estadio “La Olla” en Asunción ante unos 25.000 espectadores.

Los goles para el conjunto azulgrana guaraní fueron obra de su delantero Nelson Haedo Valdez, a los 21 y 49 minutos. El descuento lo anotó el delantero paraguayo del Zamora Guillermo Paiva, a los 53 minutos.

Con este resultado, Cerro Porteño y Nacional de Uruguay encabezan las posiciones de la llave con 6 puntos contra ninguno deL Atlético Mineiro de Brasil y el elenco venezolano.

El argentino River Plate, actual campeón de la CONMEBOL Libertadores, empató 0-0 con el chileno Palestino en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A del torneo continental, jugado este miércoles en el estadio Monumental.

En la próxima fecha, River visitará al Inter en Porto Alegre el 3 de abril, mientras que el día previo Palestino será local contra Alianza Lima.

- Advertisment -