Inicio Noticias Estos serían los 3 jugadores que Messi quiere fuera del Barcelona en...

Estos serían los 3 jugadores que Messi quiere fuera del Barcelona en Enero

Estos serían los 3 jugadores que Messi quiere fuera del Barcelona en Enero

El argentino ​Lionel Messi está en un momento  increíble, la demostración hecha en Wembley ha dejado ver la obsesión del 10 de conseguir objtivos importantes esta temporada. Y el más importante es ganar la Champions League y para hacerlo quiere que su equipo esté al máximo nivel en liga también.

“Para luchar por la Champions hay que estar bien en la Liga”. fueron las declaraciones de las estrella argentina. Según reseña diario Don Balón, para el crack del Barcelona  hay 3 jugadores que no están rindiendo  y deberían estar fuera en enero.

El primero  es el lateral portugués Nélson Semedo, quién no ha dado el máximo y ante el Tottenham tuvo que sufrir más de la cuenta cometiendo muchos errores, y esto podría ser un problema para el equipo.

El segundo de la lista sería el chileno Arturo Vidal, tal parece que a los pesados del club no les ha gustado una fotografía que subió el jugador luego de su suplencia en Wembey por la Champions League considerándolo una falta de respeto.

Por último, como tercero en la lista estaría Ousmane Dembelé. El argentino sabe que el francés no va a querer ser suplente y solo jugar algunos partidos. Quiere protagonismo y minutos, y se dice que es mejor venderlo antes de que pierda valor.

Aunque este tipo de rumores no es nuevo ya otros portales reconocidos en deportes han publicado en diversos momentos de jugadores que no son del agrado de Messi como en la temporada pasada mencionaban a André Gomes, Denis Suárez y Jérémy Mathieu.

 

Salir de la versión móvil