Inicio Noticias Estas son las razones por la no llegada de Mina al Manchester...

Estas son las razones por la no llegada de Mina al Manchester United

Este lunes el periódico inglés ‘The Sunday Times’ dio a conocer la información en la que asegura que Yerry Mina no llegó al Manchester United debido a que el equipo dirigido por Jose Mourinho no aceptó adquirir los derechos deportivos del colombiano con la cláusula de recompra que el Barcelona exigía para concretar la transferencia.

En el artículo publicado se destacó que el defensor cafetero sostuvo conversaciones con el entrenador portugués (Mourinho) para que se diera su llegada a los ‘Red Devils’. Incluso, afirmaron que el DT habló con los representantes de Mina para agilizar su incorporación.

“Los directivos del Manchester United no estaban dispuestos a aceptar la solicitud del Barça de que se instalara una cláusula de recompra en el acuerdo”, aseguró el diario británico.

Otra de las razones que impidió que el zaguero central jugará en el United esta temporada, es que el equipo catalán quería incluir como parte de la negociación al jugador André Gomes.

Lo cierto es que el nacido en Guachené terminó por firmar con el Everton a cambio de 32 millones de euros (con variables incluidas) y su contrato es por cinco temporadas.

Salir de la versión móvil