Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/España vuela a Rusia con 25 jugadores

Noticias
España vuela a Rusia con 25 jugadores

miércoles 6 junio, 2018

MADRID, 6 Jun 2018 (AFP) – España ya tiene su lista de 23 jugadores para el Mundial de 2018, pero cuando el jueves vuele a Rusia, dos más, el centrocampista Rodri y el defensa Jesús Vallejo, completarán la expedición para jugar un amistoso el sábado contra Túnez.
“Rodri y Jesús Vallejo volarán con todo el grupo a Rusia”, informó este miércoles la ‘Roja’ en su página web oficial.

“Completarán la expedición del combinado nacional para entrenar y disputar el encuentro amistoso ante Túnez el próximo 9 de junio”, añadió el comunicado de la selección española.

El equipo español precisa que el joven centrocampista, traspasado el mes pasado al Atlético de Madrid por el Villarreal, y el defensa del Real Madrid acompañarán a la selección “sin fecha prevista de regreso”.

Según la prensa española, estos dos jugadores han sido convocados para completar los entrenamientos, cuando el lateral Dani Carvajal sigue actualmente reponiéndose de una lesión muscular en el muslo.

Si Carvajal, cuya recuperación se espera para mediados de junio, sufriera una recaída, Vallejo o Rodri podrían in extremis sustituirlo en la lista de 23, ya que la FIFA prevé que un jugador pueda ser reemplazado “en caso de una lesión seria” hasta 24 horas antes del primer partido del equipo.

España, campeona del mundo en 2010, llegará el jueves a su campo base en Krasnodar, en el suroeste de Rusia, donde disputará el sábado por la noche (18h45 GMT) su segundo partido de preparación para el Mundial antes de iniciar su recorrido competitivo el 15 contra Portugal dentro del grupo B de clasificación.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones