Inicio Noticias Escuela Los Andes campeona invicta en fútbol sala escolar

Escuela Los Andes campeona invicta en fútbol sala escolar

La escuela Los Andes se coronó campeona invicta en el fútbol sala de los Juegos Municipales de San Cristóbal. (Foto/La Nación)
La escuela Los Andes se coronó campeona invicta en el fútbol sala de los Juegos Municipales de San Cristóbal. (Foto/La Nación)
La escuela nacional bolivariana Los Andes se coronó como flamante campeona del torneo de fútbol sala de los Juegos Escolares del Municipio San Cristóbal, categoría Sub 12, en condición de invicta, clara demostración de la capacidad y calidad de estos futuros ases del salonismo estadal.
La contienda municipal, que abrió fuegos hace un par de semanas, tiene como protagonistas a todas las escuelas del municipio capitalino, tanto públicas como privadas, midiendo fuerzas en las disciplinas de: ajedrez, atletismo, fútbol sala, kicking-ball y tenis de mesa, ramas masculina y femenina.
A nivel del torneo salonista, los más pequeños, el combinado “andino”, hicieron caída y mesa limpia, dieron cuenta de todos los rivales que se les colocaron al frente, un total de cinco, goleando por 6-0 en el partido final a su similar de la escuela Juan Bautista García Roa.
En las instalaciones deportivas de la escuela anexa a la Normal “J.A. Román Valecillos” se jugó el torneo de fútbol sala, en jornadas vespertinas, siempre con la presencia de jovencitos estudiantes aupando a sus compañeros de equipos.
Nueve jugadores integraron el plantel del ahora conjunto campeón: Emyember Cárdenas, Emyember Bermúdez, Engells Jiménez, Breiner Rodríguez, Leander Báez, Fabián Rivas, Wolfang González, Jeremmy Puerto y Klender Arayan, todos bajo la dirección técnica de los profesores y entrenadores Richard Ramírez y Smith Nieto.
Una copa, además de medallas, recibirán cada uno de los jugadores y directores técnicos del equipo campeón.
La Zona Educativa Táchira, ente organizador de los Juegos Escolares Municipales, continuará supervisando el desarrollo de los otros deportes, los cuales al igual que el fútbol sala han venido enseñando un nivel de de primera línea.
Al término de los juegos, se premiará con trofeos y medallas a los equipos campeones, así como a los diferentes cuerpos técnicos.
(H.D.C.)

Salir de la versión móvil